Horóscopo 2020

24 de enero

Las personas nacidas el 24 de enero son leales, conocen la naturaleza de los demás y tienen visiones estables.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 24 de enero

Muestran una gran lealtad, tanto en el amor como en las relaciones de la vida. Con mucho gusto se rinden a los deberes y la necesidad.

Saben muy bien que la vida requiere sacrificios, por lo que con gusto y paciencia cumplen con sus obligaciones y pueden renunciar a los placeres personales por su bien. Tienen un sentido significativo de su propia dignidad y fuerza, mostrando mucha perseverancia frente a los ataques de sus enemigos. Consiguen la victoria lenta y pacientemente.

24 de enero

Pero son muy sensibles y de carácter variable. Tienen buenas habilidades analíticas y pueden concentrarse en su trabajo. La vida, por lo general, les acerca a personas en posiciones altas o con gran riqueza y poder. Son personas bastante originales, lo que a menudo hace que les sea difícil hacerse populares en su entorno. Las relaciones en el hogar y la influencia de quienes les rodean afectan su salud.

Disfrutan de decorar su hogar con hermosos ejemplares del mundo natural. A menudo tienen algunas tareas importantes que cumplir, por lo general llevan una buena vida. Gradualmente ascienden a una posición favorable en términos de sustento. Tendrán éxito en el comercio, una posición oficial, diplomacia, así como aviación, ingeniería eléctrica o música. Pueden contar con el éxito en todos los lugares donde se requiere un trabajo estable, preciso y enfocado.

Sus puntos de vista son estables, a menudo tanto en la vejez como en la juventud. A pesar de que entienden claramente las situaciones de la vida, no están libres de la unilateralidad. Planean a fondo sus actividades con anticipación, mientras actúan pasivamente porque piensan que es la mejor manera de superar las dificultades actuales. Pero una vez que se deciden sobre algo y eligen la dirección correcta, se mantienen firmes y no aceptan cambios ni concesiones. Aun así, la vida no les evita conflictos, que a menudo resuelven a través del sentido común, de acuerdo con sus ideales.

Los días del 24 de enero: Francisco, Tirso, Paz, Feliciano, Felicia, Milena, Rafaela, Rafael, Timoteo.

Signo del zodiaco para nacidos el 24 de enero

Si tu cumpleaños es el 24 de enero , tu signo del zodíaco es Acuario

24 de enero  signo del zodiaco Acuario

24 de enero – personalidad y carácter

personaje : ecuánime, impecable, de buen corazón, sombrío, despiadado, de doble cara;
profesión : arqueólogo, modelo, poeta;
colores : aceituna, plata, azul marino;
piedra : alejandrita;
animal : wombat;
planta : eucalipto;
números de la suerte : 2,9,11,19,39,51
número súper afortunado : 8

personalidad y carácter 24 de enero

Vacaciones y observancias – 24 de enero

  • Imperio romano: primer día de las Sementivae en honor de Ceres y Gaia.
  • Bolivia: Inauguración de la Alasita.

24 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 24 de enero