Horóscopo 2020

23 de enero

Las personas nacidas el 23 de enero son estables, pacientes, idealistamente orientadas; deben recordar mantener sus promesas

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 23 de enero

Son personas defensoras del progreso, el humanitarismo, la unidad de la gente; participan con gusto en cualquier trabajo social, apoyan el movimiento político, pero sólo hasta cierto punto.

Evitan exposiciones más ardientes. Pensativas, astutas, inteligentes: expresan una intuición extraordinaria que les permite determinar fácilmente y ver a través de las personalidades de los demás. Muestran virtudes sociales. Son comprensivas, populares, pero también cuidadosas, llenas de tacto, paciencia y perseverancia. Pueden moverse fácilmente por todas las esferas y ganar amigos allí. Pero a veces se olvidan de cumplir sus promesas.

23 de enero

Su cuerpo es, generalmente, de complexión fuerte, con tez morena. De temperamento tranquilo. Sus tareas de vida serán honorables pero no traerán mucho en el camino de las ganancias. ¿Qué carrera es mejor para estas personas? Pueden lograr el mayor éxito como artistas, músicos, académicos, trabajadores intelectuales, secretarios privados o en cualquier posición literaria. También pueden ser buenos comerciantes o políticos. Tienen una visión amplia que a menudo es incomprendida por su entorno.

También les irá bien en todas las asociaciones, sociedades, grupos públicos y, en general, en empresas más grandes. Los defectos de este cumpleaños: indecisión, capricho, disposición a permanecer separado de los demás y acentuar la originalidad personal a cualquier costo. A veces pueden dar demasiada importancia a las formas externas, expresando el envejecimiento y la perversidad. ¿De qué deberían tener cuidado? De ser demasiado temerosos y tener tendencias a entristecerse. A menudo, la depresión les llega después de períodos de alturas idealistas. Lo que les amenaza: Estas personas pueden verse afectadas por algunas desilusiones especiales en la vida, causadas por una practicidad demasiado pequeña o la muerte de sus seres queridos. Su fuerza de voluntad podría ser inadecuada para controlar todo lo que la vida les arroja,

Los días del 23 de enero: Armando, Ildenfonso, Alberto, Alberta, María, Raimundo, Raimunda, Paz, Xenia.

Signo del zodiaco para nacidos el 23 de enero

Si tu cumpleaños es el 23 de enero, tu signo del zodíaco es Acuario

23 de enero signo del zodiaco Acuario

23 de enero – personalidad y carácter

personaje : leal, sensible, desinteresado, mezquino, desdeñoso, explosivo;
profesión : director de orquesta, director, fotógrafo;
colores : trullo, plata, blanco;
piedra : peridoto;
animal : calamar;
planta : roble rojo;
números de la suerte : 25,30,35,36,50,58
número súper afortunado : 4

personalidad y carácter 23 de enero

Vacaciones y observancias – 23 de enero

  • Día Nacional del Músico en Argentina, en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

23 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 23 de enero