Horóscopo 2020

18 de enero

Las personas nacidas el 18 de enero son ambiciosas, inteligentes, interesadas en el pasado.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 18 de enero

La mente de una persona así es desarrollada y clara, y si ha recibido una educación adecuada, puede llegar a ser un miembro de la sociedad muy útil e incluso prominente.

La naturaleza de estas personas es bastante simple y un poco dura, carente de la superficialidad de una vida común, así como de su elegancia. Su comportamiento es bastante desigual, a veces desagradable y triste. A pesar de cierta dureza de comportamiento, su naturaleza es verdadera, bondadosa y cortés, y su mente rica. Experimentan fuertemente la tradición histórica y el pasado en lo que respecta al desarrollo y el impulso, ya que saben que tal progreso es imposible cuando están separadas del pasado.

18 de enero

A menudo son defensoras de la antigüedad y de los estudios extraordinarios. Se interesan en todo lo que está relacionado con el nacimiento, el matrimonio y la muerte, desde el lado puramente material. Este apego a los asuntos materiales puede causar una unilateralidad significativa que puede llevarles a un autoengaño obstinado y no persuasivo. Sienten amor por la vida rural. Nadie duda de su integridad y precisión, pero las personas más comprometidas parecen verlas como carentes de gracia y poco elegantes.

Disfrutan de caminatas y deportes. No hay mucha gente con la que se puedan asociar como iguales. O buscan protección de los más poderosos o ayudan a los débiles. Pueden ser muy egoístas en el amor y no siempre se dan cuenta de que el sentimiento debe ser mutuo. Parece que no experimentan celos verdaderos, sólo enojo por verse privadas de algo. La infidelidad parece ser un robo para estas personas. En su infancia, a menudo son débiles y carecen de resistencia. Los primeros años de su vida suelen ser el peor período. Pero cuando pasa el tiempo peligroso, la visión de los logros de la vejez sale a la luz. En sus últimos años, su comportamiento se vuelve generalmente patriarcal y tienen los picos de su carrera. En ese momento pueden demostrar ser amables y buscar una compañía feliz y agradable como un contraste con ellas mismas.

Los días del 18 de enero: Florida, Beatriz, Mario, Pía, Cristina, Prisca, Priscilla, Margarita.

Signo del zodiaco para nacidos el 18 de enero

Si tu cumpleaños es el 18 de enero , tu signo del zodíaco es Capricornio

18 de enero  signo del zodiaco Capricornio

18 de enero – personalidad y carácter

personaje : alegre, decente, audaz, juguetón, parcial, exigente;
profesión : inventor, ortopedista, traductor;
colores : marrón, azul, escarlata;
piedra : fluorita;
animal : zorro;
planta : Árbol de cedro;
números de la suerte : 6,9,12,24,27,42
número súper afortunado : 24

personalidad y carácter 18 de enero

Vacaciones y observancias – 18 de enero

  • Chile: Día del Aniversario de la Comuna de Pica.
  • Estados Unidos: Maintenance Day.
  • Perú: Semana de Lima, en recuerdo a su fundación realizada en 1535 por Francisco Pizarro.
  • Túnez: Día de la Revolución Nacional.

18 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 18 de enero