Horóscopo 2020

16 de enero

Las personas nacidas el 16 de enero son cuidadosas, listas – aptas para puestos responsables.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 16 de enero

Perseverantes y pacientes, aunque son capaces de adaptarse a las condiciones que la vida les brinda, siempre intentan ascender.

Su ambición les inquieta y empuja a hacer esfuerzos interminables y nuevos planes. Poco a poco se desarrollan, alcanzan el conocimiento y la sabiduría de la vida, demostrando también una capacidad diplomática. Trabajan intensamente y tratan de superar todos los obstáculos en la vida, que no escasean. Personas prácticas, frugales – bastante modestas en el exterior -, a menudo retiradas, tratan de ocultarles su sensibilidad a los demás.

16 de enero

16 de enero

Sin embargo, siempre luchan por la independencia, que no siempre está a su alcance. Muestran mucha inteligencia como oradores, aunque la rudeza del discurso es inevitable para ellas. Su mente es muy flexible y ágil. Pueden disfrutar cuidadosamente de los detalles más íntimos. Personas justas, leales, bastante cuidadosas en sus acciones. Todo lo que es brillante en la vida hace un excelente trabajo llamando su atención. Disfrutan de un entorno maravilloso, y su naturaleza a menudo muestra tendencia a todo lo que es fantástico, radiante y alegre.

El mejor puesto profesional para estas personas es uno relacionado con la tierra, sus productos, la agricultura, la minería o la industria. Pueden ser buenos actores, altos funcionarios o ingenieros. Los defectos de una persona nacida en este día incluyen el egoísmo, la arbitrariedad, el afán excesivo en el trabajo y la obstinación. Su naturaleza es a menudo codiciosa y muestran una incapacidad para sostener sus caballos. Muestran cuidado al perseguir trivialidades, ya que más tarde podría convertirse en la fuente de reveses inesperados de la vida.

Su organismo no es demasiado resistente, y a menudo muestra tendencias al frío o al reumatismo. Podrían mostrar una tendencia a dolencias artríticas. La predisposición a las enfermedades generalmente aparece debido a un metabolismo inadecuado o resfriados. Este cumpleaños suele ser feliz, con la fortuna sonriendo a una persona así en la segunda mitad de su vida.

Los días del 16 de enero: Marcel, Marcelo, Marcela, Odette, Oto, Priscila.

Signo del zodiaco para nacidos el 16 de enero

Si tu cumpleaños es el 16 de enero, tu signo del zodíaco es Capricornio

16 de enero signo del zodiaco Capricornio

16 de enero – personalidad y carácter

personaje : delicado, autosuficiente, calmado, despreocupado, estricto, duro;
profesión : novelista, enfermero, compositor;
colores : rojo, trullo, rojo;
piedra : cimfano;
animal : zorro ártico;
planta : Sauce sacacorchos;
números de la suerte : 4,8,17,19,26,46
número súper afortunado : 20

personalidad y carácter 16 de enero

Vacaciones y observancias – 16 de enero

  • Rusia: Festival Ruso de Invierno.
  • España: Festividad de San Fulgencio, Patrono de la Diócesis de Cartagena.
  • Estados Unidos: Prohibition Remembrance Day.
  • Angola: Día de la independencia.
  • Budismo: Shinran.
  • Benín: Día de los mártires.

16 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 16 de enero