Horóscopo 2020

14 de enero

Las personas nacidas el 14 de enero son cariñosas, sensuales, probablemente con talento literario o artístico.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 14 de enero

De naturaleza agradable, delicadas, con actitud noble. La mente de estas personas es profunda y sutil, y aunque a menudo se adhieren a los puntos de vista y las creencias comúnmente aceptadas, razonan con precisión, mostrando capacidad de concentración y lógica.

Dichas personas a menudo están dotadas de habilidades creativas, literarias y musicales, y demuestran una afinidad por la mecánica. El tipo desarrollado de estas personas se inclina hacia la filantropía. Son fieles, leales, dispuestas a sacrificarse, amables, perseverantes y capaces de encajar. Demuestran mucha cautela en la vida, especialmente en asuntos relacionados con el dinero y cualquier tipo de negocio.

14 de enero

Pueden alcanzar el éxito en los puestos administrativos más altos, en el servicio gubernamental, como cabeza de empresas más grandes, y sus excelentes habilidades pedagógicas les permite emprender con éxito una carrera como docentes. Sus habilidades diplomáticas les ayudan en los negocios. Aunque no desean mostrarlo, son muy emocionales y sensuales. Su mayor defecto es su temperamento excepcionalmente sensual, con devoción por el amor y el placer.

A menudo luchan por mantener sus sentimientos y pasiones bajo control, lo que resulta en varios excesos. Eso incluso podría pasarle factura a su salud. Su organismo no es muy fuerte, y aunque se vuelve más resistente con la edad, su incapacidad para controlar sus pasiones desenfrenadas podría traerles sufrimiento. Lo que los amenaza: esa emotividad descontrolada, si no caen en las manos fuertes y seguras de alguien que podría guiarles adecuadamente, puede hacer que demuestren inestabilidad en la vida, incluso poner en riesgo su vida. Son bastante elocuentes, con un estilo elaborado y adornado. Quieren evitar cualquier limitación, pero también expresan mucho fatalismo cuando renuncian silenciosamente a lo que el destino les depara.

Los días del 15 de enero: Félix, Gil, Fulgencio, Hilary.

Signo del zodiaco para nacidos el 14 de enero

Si tu cumpleaños es el 14 de enero, tu signo del zodíaco es Capricornio

14 de enero signo del zodiaco Capricornio

14 de enero – personalidad y carácter

personaje : amable, sensato, valiente, violento, sombrío, lúgubre;
profesión : ingeniero de sonido , profesor, tenedor de libros;
colores : gris, rojo, rosa;
piedra : calcedonia;
animal : búho;
planta : Albahaca;
números de la suerte : 25,27,40,42,47,59
número súper afortunado : 23

personalidad y carácter 14 de enero

Vacaciones y observancias – 14 de enero

  • Venezuela: Fiesta de la Divina Pastora.
  • Guatemala: Toma de posesión del presidente, vicepresidente, alcaldes y diputados. (Cada cuatro años)

14 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 14 de enero