Horóscopo 2020

10 de enero

Las personas nacidas el 10 de enero creen en sí mismas y actúan por su cuenta.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 10 de enero

Personas tranquilas, independientes, inquebrantables: permanentemente se mantienen solas entre las mayores turbulencias y fuerzas vitales enfrentadas.

Sus enemigos se destruyen a sí mismos en vanos esfuerzos para alcanzarles o dañarles de cualquier manera. Extraordinariamente seguras y originales de carácter. Muestran gran diligencia en la acumulación de riqueza. No les gustan las demostraciones ruidosas de afecto y sentimientos. ¿A qué deberían aspirar?

10 de enero

Como tienen una tendencia a la verborrea, deberían, sobre todo, encender su deseo de silencio y meditaciones. También deberían tratar de apartarse de sus vecinos estrictos, duros y críticos. Por lo general, viven para ser muy viejos, e incluso al final de la vida conservan todas sus capacidades y alta actividad. En su juventud, su vida no les ahorra experiencias amargas, pero con el tiempo su situación se estabiliza gradualmente.

Su ambición inusual es el mayor peligro para su salud. Cuando se enfrentan a una desilusión en este sentido, sus esperanzas se encuentran con la decepción: luego se vuelven personas insatisfechas y pesimistas, lo que puede conducir fácilmente a ataques biliares o trastornos estomacales. Más adelante en su vida, cuando las condiciones mejoran, la artritis puede causar algunas molestias. Si el éxito material no llega de inmediato, y los estrechos horizontes de vida permiten poca esperanza de mejores perspectivas financieras, su depresión y desolación pueden convertirse en melancolía.

La mejor cura: esperanza y compañía feliz. Un pequeño cambio de escenario también puede influir positivamente en estas personas, si solo pueden evitar la soledad y enfrentar las posibilidades de entretenimiento social. Debe agregarse que siempre eligen lugares visitados por la mejor compañía que se les ocurra, y no hay nadie más interesado en chismorrear con personas destacadas que ellos mismos.

Los días del 10 de enero: Gonzalo, Aldo, Alda, Marciano, Vilma, Hortensia, Nicanor.

Signo del zodiaco para nacidos el 10 de enero

Si tu cumpleaños es el 10 de enero, tu signo del zodíaco es Capricornio

10 de enero signo del zodiaco Capricornio

10 de enero – personalidad y carácter

personaje : altruista, brillante, idealista, desordenado, desequilibrado, brutal;
profesión : conductor del motor, economista, director;
colores : naranja, crema, negro;
piedra : hematita;
animal : oso negro;
planta : Inkberry;
números de la suerte : 3,4,19,37,45,55
número súper afortunado : 11

personalidad y carácter 10 de enero

Vacaciones y observancias – 10 de enero

  • Benín: día tradicional vodún.
  • Bolivia: Fiesta de Ajira (aimara).

10 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 10 de enero