Horóscopo 2020

1 de enero

Las personas nacidas el 1 de enero son sabias, consideradas, pacientes, líderes y organizadas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 1 de enero

Personas cuidadosas, reservadas: les gusta estudiar problemas serios. Donde los demás no ven nada en absoluto ellas ven pistas importantes sobre los acontecimientos de la vida.

Son personas consideradas, y su vida y su trabajo están orientados al trabajo oculto a la vista de las masas. Intentan cualquier cosa para mantener sus ganancias materiales y se esfuerzan por conservar sus posesiones; sin embargo, corren el riesgo de sufrir graves pérdidas. Las personas que se entregan a profundas meditaciones filosóficas y estudios inusuales disfrutan de la confianza de Capricornio. Tienen una naturaleza afectuosa: ven el bienestar y el éxito de los demás.

Son personas nobles, que ayudan a los pobres y defienden a los indefensos. No disfrutan los halagos. Les encanta cazar. Hablan mucho, pero les falta algo en el departamento del habla. ¿De qué deberían desconfiar? Deben evitar todo lo que sea demasiado excéntrico y deambular demasiado lejos de las premisas de la lógica y el sentido común.

1 de enero

Deben tener cuidado con los peligros que acechan durante la noche. Son ambiciosas: siempre avanzando. Logran sus objetivos principalmente a través de la persistencia, la diligencia y el trabajo duro. A menudo sienten que se han aprovechado de ellas o que sus acciones han recibido poco reconocimiento, lo que les causa mucha irritación innecesaria. Aunque por lo general son personas muy serias, tienen sentido del humor y disfrutan de leer historias cómicas.

Las desventajas de este cumpleaños: venganza, terquedad, tristeza. Ventajas: justicia, pureza, integridad, diligencia. Una mujer que nace en este día realiza negocios mejor que un hombre. Ella es un ama de casa muy discreta, cuidadosa y frugal, mostrando un muy buen gusto en la decoración del hogar y en su habilidad de manejarlo. Ella puede dirigir efectivamente a otros y llevar a una institución a contratar a numerosos empleados.

Quien nació en este día: tiene una capacidad de enseñanza natural y ve con paciencia hasta el más mínimo detalle. Tal maestro es muy consciente de las habilidades de sus estudiantes y no le pide a un niño de siete años que haga lo que sólo puede hacer un niño mayor. Alguien muy práctico en sus métodos de enseñanza: son amables con sus alumnos, quienes se muestran devotos y dispuestos a hacer el mejor progreso para estar de su lado.

Los días del 1 de enero: María, Jesús, Manuel, Emanuel.

Signo del zodiaco para nacidos el 1 de enero

Si tu cumpleaños es el 1 de enero , tu signo del zodíaco es Capricornio

1 de enero signo del zodiaco Capricornio

1 de enero – personalidad y carácter

personaje : idealista, inteligente, inteligente, curioso, susceptible , arrogante;
profesión : médico, arquitecto, veterinario;
colores : oro, rosa, dorado;
piedra : berilo;
animal : oso grizzly;
planta : manto de la señora;
números de la suerte : 15,23,33,43,48,55
número súper afortunado : 2

personalidad y carácter 1 de enero

Vacaciones y observancias – 1 de enero

  • Australia:Día de la Independencia
  • Año Nuevo (calendario gregoriano).
  • Haití: Día de la Independencia
  • Sudán: Día de la Independencia
  • Brunéi: Día de la Independencia
  • Brasil: Confraternización Universal.
  • Cuba: Triunfo de la Revolución Cubana.

1 de enero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 1 de enero