Horóscopo 2020

29 de diciembre

Las personas nacidas el 29 de diciembre son decisivas, inventivas, fuertes de carácter, aficionadas a caer en profundos pensamientos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 29 de diciembre

Son personas poderosas e imperiosas por naturaleza, con una gran fuerza de expansión.

Luchan por la posición más alta que puedan obtener con gran perseverancia, mostrando mucho autoritarismo, lo que es especialmente pronunciado en su vida familiar. Se sienten naturalmente atraídas por personas mayores, con las que cooperan con gusto. No temen asumir la responsabilidad de sus acciones, siempre dispuestas a actuar en la escala más amplia posible. Su ambición es insaciable. Su carácter es muy decisivo, sin debilidad. Capaces de fuertes vínculos, aunque con un toque de egoísmo en todo lo que hacen.

29 de diciembre

Como resultado, a menudo corren el riesgo de tener malas experiencias: se sienten abrumadas por un sentimiento de decepción y hambre de venganza hacia los responsables. Debería agregarse que son personas bastante misteriosas y propensas a extrañas fantasías y caprichos, pero con talento e inventiva. Sus virtudes incluyen la paciencia, la perseverancia, la frugalidad, la confianza, la fidelidad, la honestidad y la justicia; todas muy prominentes en las personas desarrolladas.

Defectos: Cuando se mantienen en un bajo nivel de desarrollo, tienen demasiado egoísmo, lo que obstaculiza su desarrollo y progreso en la vida. Cuando sucede, el egoísmo también se acompaña de un desdén por los demás, celos, delirios, escepticismo, mezquindad y odio. ¿Qué les amenaza? Sus rasgos negativos de carácter fácilmente causan rivalidades, lo que eventualmente puede conducir a la soledad, momento en el cual sólo se preocuparán por ellas mismas. La mejor profesión para estas personas está relacionada con el comercio, la industria, asuntos puramente materiales. Se sienten excelentes en el ámbito de los negocios, mostrando una visión increíble.

Signo del zodiaco para nacidos el 29 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 29 de diciembre , tu signo del zodíaco es Capricornio

29 de diciembre  signo del zodiaco Capricornio

29 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : prudente, cortés, desinteresado, casual, rencoroso, puntilloso;
profesión : ingeniero, administrador, soldador;
colores : rosa, trullo, beige;
piedra : lapislázuli;
animal : pingüino;
planta : espino;
números de la suerte : 2,28,31,37,41,57
número súper afortunado : 18

personalidad y carácter 29 de diciembre

Vacaciones y observancias – 29 de diciembre

  • La Merendona, en Beniaján (Murcia).
  • Fiestas en la localidad de Vegas de Matute (provincia de Segovia).
  • Día Internacional de la arepa

29 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 29 de diciembre