Horóscopo 2020

28 de diciembre

Las personas nacidas el 28 de diciembre formulan planes extensos y los realizan hábilmente.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de diciembre

Personas humorísticas, sutiles, talentosas; también pueden enojarse, irritarse, ser triviales y suspicaces. Son muy activas y, a veces, propensas a realizar buenas acciones, por raras que sean.

Con tacto y comprensivas, pueden expresar fácilmente sus pensamientos ya sea en el habla o en la escritura. No están libres de sobreestimarse y ser egoístas. Sin embargo, tales sentimientos pueden llevarles lejos. Un poco tacañas y un tanto temerosas; sin embargo, tienen plena confianza en sus parejas. Con gusto sirven a la humanidad en términos de asuntos materiales, formulan planes extensos y muestran una asombrosa perseverancia cuando se trata de la realización de compromisos que prometen beneficios directos.

28 de diciembre

Sin embargo, cuando los asuntos materiales no tienen ninguna promesa de éxito, se desalientan fácilmente. Las personas nacidas en este día deben ser educadas en el comercio, incluso si heredan riqueza, y eso se debe a su gran talento innato para esta área. Se preocupan profundamente por su aspecto exterior y la buena opinión de los demás, y sobre todo tratan de mantenerse del lado bueno de las esferas sociales más elevadas, lo que incluso puede ponerles en riesgo de gastos y pérdidas innecesarios. ¿Qué deberían tener en cuenta? Ceder a su amor por las disputas y los argumentos puede generar malentendidos innecesarios. A pesar de que son personas muy trabajadoras, les gusta pasar tiempo en una empresa equivocada. También están en peligro debido a excesos sensuales. Una mujer nacida en este día es viva y frívola; sin embargo, ella desarrollará su carácter con la edad y se volverá fiel, valiente y segura de sí misma. Aunque trata de ocultarlo de todas las formas posibles, es celosa de corazón. Debido a su afán, perseverancia y capacidad de concentración, las personas nacidas hoy pueden contar con el éxito. Tendrán éxito donde otros pueden fallar.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 28 de diciembre , tu signo del zodíaco es Capricornio

28 de diciembre signo del zodiaco Capricornio

28 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : desinteresado, alerta, educado, histérico, innoble, descuidado;
profesión : soldador, cantante, sepulturero;
colores : rosa, marrón, azul cielo;
piedra : aguamarina;
animal : pescado;
planta : morera;
números de la suerte : 29,31,33,47,55,59
número súper afortunado : 16

personalidad y carácter 28 de diciembre

Vacaciones y observancias – 28 de diciembre

  • Día de los Santos Inocentes.
  • Los Bandos y Parrandas de los Santos Inocentes de Caucagua

28 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de diciembre