Horóscopo 2020

18 de diciembre

Las personas nacidas el 18 de diciembre son hábiles, estables, sensibles; no les gustan las situaciones falsas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 18 de diciembre

Son personas apreciadas en sus círculos, ya que su carácter es sociable y amable. Son bienvenidas por todos y no se quedan atrás fácilmente.

Su naturaleza es amable y comprensiva, atraen amigos y, sin embargo, sólo unas pocas personas conocen su verdadero ser. La fidelidad y la estabilidad en la amistad son sus rasgos característicos. No siempre son felices en el matrimonio, ya que los factores principales al seleccionar a un cónyuge son intelectuales, y se olvidan del carácter y el origen. Fácilmente forman amistades con el sexo opuesto. Sin embargo, cuando descubren las diferencias demasiado significativas en el carácter, son igual de rápidas para romper el compromiso.

18 de diciembre

Su rectitud les hace odiar las mentiras y situaciones falsas. Sin embargo, tan pronto como encuentre a la pareja correcta que las comprenda, las ame y las respete, se convierten cónyuges entusiastas, productivos y sacrificados, con todas sus habilidades excepcionalmente desarrolladas. Tanto hombres como mujeres nacidos en este día anhelan la libertad en todas partes y no se dejan limitar fácilmente. ¿Cuáles son sus defectos? No les importa lo suficiente su desarrollo espiritual y no crecen en la vida, descuidando su conciencia moral.

No les importa nada, encuentran poca culpa en sí mismos y están de acuerdo con todo. Cuando están en el punto de mira, desean que todo lo demás se deje de lado. Sin embargo, cuando estas personas se desarrollan espiritualmente, se convierten en verdaderas idealistas, nobles de carácter. En general, estas personas son sociables, buenas, sensibles, comprensivas y muestra una gran benevolencia. Aunque evitan las disputas sobre sus propios asuntos, participan valientemente y con entusiasmo en peleas por los oprimidos. El tipo superior, como vemos, es muy diferente al no desarrollado.

Signo del zodiaco para nacidos el 18 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 18 de diciembre , tu signo del zodíaco es Sagitario

18 de diciembre  signo del zodiaco Sagitario

18 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : honesto, sereno, inventiva, irrespetuoso, complaciente, malo;
profesión : traductor, bibliotecario, modelo;
colores : rojo, púrpura, plateado;
piedra : cuarzo;
animal : hipopótamo;
planta : árbol de manzano;
números de la suerte : 1,15,27,38,51,57
número súper afortunado : 33

personalidad y carácter 18 de diciembre

Vacaciones y observancias – 18 de diciembre

  • Día Mundial de la Lengua Árabe
  • Día Internacional del Migrante
  • Fiesta en Trillayo (Cantabria).

18 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 18 de diciembre