Horóscopo 2020

15 de diciembre

Las personas nacidas el 15 de diciembre son confiadas, amorosas, interesadas en el trabajo social.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 15 de diciembre

Se enfrentan a la mayor presión de la vida y necesitan espacio para acelerar, así como para expresar su expansión creativa. También necesitan oyentes de sus teorías.

Porque siempre se preocupan por una idea que quieren hacer realidad, confiando profundamente en que todo saldrá bien eventualmente. Son personas muy entusiastas y demostrativas sobre sus sentimientos; a menudo enamoradizas. Su organismo es fuerte e inmune a las enfermedades, por lo que generalmente se viven hasta muy viejas y mantienen todas las facultades de su mente hasta el final. En caso de que caigan enfermas, por lo general será por dolencias pulmonares o crisis nerviosas.

15 de diciembre

A pesar de su actividad inusual, logran descansar y rejuvenecer su fuerza, y comúnmente duermen profundamente, aunque se les despierta fácilmente. Sin embargo, cuando la vida les exige un esfuerzo extraordinario, su expansión fácilmente va por la borda; usan su fuerza descuidadamente, y pueden terminar en agotamiento. Pueden lograr los mejores resultados tanto en la cooperación como en el matrimonio con personas que nacieron del 22 de julio al 23 de agosto y del 20 de marzo al 21 de abril.

¿De qué deberían desconfiar? Se atrapan en experiencias amorosas tristes. Las decepciones, los sentimientos de incertidumbre y la confianza fuera de lugar son los resultados de su amor, que no es lo suficientemente discreto y previsible. Al dejar que los impulsos descuidados guíen sus sentimientos, finalmente se sienten ofendidas. Pueden experimentar celos con tanta fuerza que casi causan angustia física, lo que finalmente puede conducir a enfermedades o acciones drásticas.

Signo del zodiaco para nacidos el 15 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 15 de diciembre, tu signo del zodíaco es Sagitario

15 de diciembre signo del zodiaco Sagitario

15 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : inteligente, diligente, perfecto, indeciso, sombrío, arbitrario;
profesión : astrofísico, bibliotecario, administrador;
colores : beige, crema, clarete;
piedra : ágata;
animal : paloma;
planta : árbol de Magnolia;
números de la suerte : 22,29,30,42,51,52
número súper afortunado : 30

personalidad y carácter 15 de diciembre

Vacaciones y observancias – 15 de diciembre

  • Perú: Día central de Festividad principal De La Virgen De La Puerta de Otuzco.
  • Esperantujo: Día de la Literatura en Esperanto, llamado también día de Zamenhof, en conmemoración al nacimiento de Ludwik Zamenhof, creador del idioma Esperanto.
  • Bolivia: Aniversario de Florida (Departamento de Santa Cruz).

15 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 15 de diciembre