Horóscopo 2020

13 de diciembre

Las personas nacidas el 13 de diciembre tienen una mente aguda y satírica.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 13 de diciembre

Son personas dotadas de grandes habilidades, autocontrol y liderazgo sobre los demás.

Buenas, un tanto arrogantes, luchan por la espiritualidad, les encantan los gestos hermosos y son capaces de realizar actos nobles, que pueden brindarles un respeto general. Odian todo lo que es deshonesto, bajo, miserable. Siempre son sociables y se contentan de acompañar a alguien con quien puedan compartir sus pensamientos; pero, irónicamente, no siempre son lo suficientemente pacientes para escuchar a los demás.

13 de diciembre

Inquietas, siempre llenas de confianza, tienen una gran capacidad para cambiar su lugar de residencia lo que, junto con sus grandes habilidades sociales, les facilita todo tipo de apariciones públicas. Muestran una tendencia a la terquedad en sus puntos de vista. Su mente es aguda, satírica, y aunque puedan mostrar tendencias conservadoras, nada cambia su amor por la libertad y la independencia. Los defectos de este cumpleaños incluyen, sobre todo, cuidar poco las opiniones de otras personas. Tal defecto pueden ser fácilmente perdonado por el entorno, ya que el carácter de las personas nacidas hoy es bastante claro, transparente, libre de celos y de venganza.

Incluso si quieren engañar a alguien no pueden hacerlo con éxito, porque generalmente no son buenas para mentir. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Debe alimentarse bien y tener libertad de movimiento, para dar salida a su actividad innata y su laboriosidad. Al elevarlo, también se debe prestar atención a su sensibilidad inusual y emociones vívidas, que tienen que desarrollarse en la vida. El corazón amoroso de un niño así se decepciona fácilmente: comienza a criticarse a sí mismo y al entorno, convirtiéndose en un llamado «enfant terrible», momento en el cual no le ahorra a nadie sus comentarios excesivamente honestos. Parece que encuentra placer en descubrir los errores y las debilidades de otras personas.

Signo del zodiaco para nacidos el 13 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 13 de diciembre , tu signo del zodíaco es Sagitario

13 de diciembre signo del zodiaco Sagitario

13 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : emocional, generoso, brillante, mezquino, triste, descarado;
profesión : sepulturero, pediatra, cartero;
colores : blanco, crema, carmesí;
piedra : jaspe;
animal : caracol;
planta : Flor de Columbine;
números de la suerte : 6,13,20,49,53,58
número súper afortunado : 30

personalidad y carácter 13 de diciembre

13 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 13 de diciembre