Horóscopo 2020

9 de agosto

Las personas nacidas el 9 de agosto viven por su cuenta y les importa poco la opinión de los demás.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 9 de agosto

Hay dos tipos de personas nacidas en este día. Uno es negativo: personas fanfarronas. El tipo positivo, por otro lado, es compasivo, honesto, de naturaleza majestuosa y sentimientos de fuego.

El tipo positivo desea hacer realidad sus ideales, que finalmente se resuelven gracias a su celo y confianza. Estas personas son muy conscientes de su importancia. Una gran riqueza interna fluye a través de ellas, se esfuerzan por la espiritualidad. Obtienen su inspiración de las profundidades de su propio espíritu, y si se desarrollan adecuadamente, se vuelven capaces de grandes hazañas. Su vida está llena de esfuerzo perseverante. A menudo tienen una gran responsabilidad y disfrutan de la confianza de la sociedad.

9 de agosto

Son decididas, perseverantes, pero también vengativas. No se puede decir que sean ingratas, pero no se olvidan de los daños que se les hacen. Muy implacables, preferirían morir antes que darse por vencidas. Tienen sus áreas en la vida, al igual que sus propios objetivos y tareas especiales. Sus placeres y entretenimiento son también bastante peculiares, diferentes de los de otras personas. Les importa poco la opinión de los demás, ya que viven su propia vida interior fuera de la sociedad. A menudo hacen viajes lejanos que podrían traerles popularidad. Disfrutan de la ostentación y las ejecuciones ceremoniales. Se elevarán por encima de su esfera de origen y pueden convertirse en personas destacadas, lo que también puede ocurrir en el extranjero.

Es especialmente probable que tengan éxito al final de sus vidas. La salud de las personas nacidas hoy también puede ser dual. Son o excepcionalmente fuertes, irradiando su vitalidad hacia todo lo que les rodea, o enfermizas. Las dolencias cardíacas tienen una mala influencia, y pueden ser causadas por angustia emocional o falta de reciprocidad. El ambiente inarmónico o desagradable también les influencia negativamente. Las personas no desarrolladas también experimentan sufrimiento debido a su vanidad herida o incapacidad para lograr honores y elogios. Lo que les amenaza: Peligros físicos.

Signo del zodiaco para nacidos el 9 de agosto

Si tu cumpleaños es el 9 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

9 de agosto signo del zodiaco Leo

9 de agosto – personalidad y carácter

personaje : resistente, autosuficiente, penetrante, innoble, insolente, excitable;
profesión : aviador, administrador, obstetra;
colores : cian, azul, azul bebé;
piedra : peridoto;
animal : gacela;
planta : Cebollino;
números de la suerte : 10,27,32,41,56,57
número súper afortunado : 25

personalidad y carácter 9 de agosto

Vacaciones y observancias – 9 de agosto

  • Día Internacional de los Pueblos Indígenas
  • Día Internacional de la Solidaridad con la lucha de la Mujer en Sudáfrica y Namibia
  • Singapur: Día de la Independencia.
  • Argentina: Día del Maestro de Educación Especial

9 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 9 de agosto