Horóscopo 2020

6 de agosto

Las personas nacidas el 6 de agosto no abandona a sus amigos, incluso en las peores circunstancias.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 6 de agosto

Son nobles, orgullosas y de carácter justo, luchan por el autodesarrollo. Desprecian los actos miserables y no los cometen, ni siquiera cuando son presionadas por la necesidad o la defensa propia.

Estas personas son excelentes líderes, y sus sentimientos de amor son ardientes y fuertes. Ningún sacrificio es demasiado grande cuando se trata de sus seres queridos. Brindan una amistad leal y sacrificada, que se mantiene fiel a los demás incluso en las peores circunstancias. Admiran todas las cosas bellas y grandiosas, muestran tendencias idealistas y místicas e incluso a menudo están muy distantes de los asuntos de la vida cotidiana y sus preocupaciones materiales.

6 de agosto

Su corazón juega un papel más importante en la vida que su mente. Por esto, pueden ser influenciadas a través de la simpatía, el amor y la evaluación de sus verdaderos valores. Cuando se trata de asuntos materiales, no son egoístas, mostrando un interés mucho mayor en adquirir respeto por los demás. Con mucho gusto dan consejos pero no están muy dispuestas a aceptar los de los demás. Disfrutan de una vida familiar, pero sólo en su propio hogar. Lo que les amenaza: Su falta de iniciativa les causará pérdidas financieras.

Defectos: Se dejan influenciar superficialmente y es fáciles que se pongan de mal humor. A menudo no se destacan ni con sus habilidades ejecutivas ni con su inventiva. Permiten que las olas de la vida les lleven, sin ejercer ningún esfuerzo particular por tomar el control de sus vidas, lo que puede darles resultados desfavorables. Incluso podrían estar bastante felices con su vida, pero no podrán conservar permanentemente su riqueza ni protegerse de pérdidas materiales. ¿A qué deberían aspirar? Deberían tratar de superar su pereza.

Signo del zodiaco para nacidos el 6 de agosto

Si tu cumpleaños es el 6 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

6 de agosto signo del zodiaco Leo

6 de agosto – personalidad y carácter

personaje : alerta, juicioso, natural, parsimonius, temeroso, descuidado;
profesión : cartero, director, zapatero;
colores : aceituna, blanco, granate ;
piedra : lapislázuli;
animal : cuervo;
planta : petunia;
números de la suerte : 15,34,39,47,48,49
número súper afortunado : 35

personalidad y carácter 6 de agosto

Vacaciones y observancias – 6 de agosto

  • Colombia: Batalla de Boyacá.
  • Las fiestas de San Cayetano en el barrio de Urbanova en Alicante.
  • Bolivia: Día de las FFAA.
  • Día Internacional de la Cerveza
  • Las fiestas de San Cayetano en el barrio de Lavapiés en Madrid.

6 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 6 de agosto