Horóscopo 2020

31 de agosto

Las personas nacidas el 31 de agosto son tranquilas, nobles; actúan simple y naturalmente.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 31 de agosto

Son buenos ciudadanos de su país y respetan sus leyes; siguen sus deberes Su mente es pacífica y contemplativa, a menudo con tendencias poéticas y estados de ánimo idílicos.

Les gusta la música, la naturaleza y la vida rural. Disfrutan de los viajes de montaña y escalar a lugares altos. Personas nobles, abiertas, justas; tienen un carácter independiente que actúa de manera simple y natural. Cuidadosas y prácticas, pueden lograr el éxito en relación con los viajes. Muestran habilidades financieras significativas. Hacen mucho por los demás y a menudo se olvidan de sí mismas y de sus propios asuntos. Son personas públicas, interesadas en asuntos sociales, progreso e ideales humanos.

31 de agosto

Nada de lo que es humano les es ajeno, sus instintos familiares y de cuidadores están muy desarrollados. Su defecto es el hecho de que tienen poco deseo de trabajo arduo; preferirían disfrutar lentamente de la contemplación o los sueños. Las enfermedades en las que podrían estar en peligro incluyen ataques de nervios y dolencias estomacales, que la mayoría de las veces encuentran su camino en individuos descuidados que no se cuidan a sí mismos.

¿Por qué deberían luchar? Más que nada, deberían intentar descubrir y comprender sus propios defectos. Estas personas deben usar la misma lupa que usan para ver a los demás para verse a sí mismas. Deben entender que la crítica dura, apresurada y obstinada hacia los demás puede ser peor que el dolor físico para las personas sensibles. ¿Qué les amenaza? Que las personas a las que ayudaron con todo su ser se vuelvan desagradecidas. En general, se debe concluir que su vida suele ser bastante pacífica y, finalmente, se ve coronada con el éxito. Más adelante en la vida, a menudo se alejan de las personas y viven en soledad, entregándose a la contemplación y la reflexión.

Signo del zodiaco para nacidos el 31 de agosto

Si tu cumpleaños es el 31 de agosto, tu signo del zodíaco es Virgo

31 de agosto signo del zodiaco Virgo

31 de agosto – personalidad y carácter

personaje : ecuánime, amistoso, intrépido, disipado, descuidado, excitable;
profesión : filólogo, astrónomo, yesero;
colores : verde, naranja, negro;
piedra : fluorita;
animal : coyote;
planta : Sicómoro;
números de la suerte : 8,11,17,40,43,59
número súper afortunado : 13

personalidad y carácter 31 de agosto

Vacaciones y observancias – 31 de agosto

  • Malasia: Día de la Independencia.
  • Trinidad y Tobago: Día de la Independencia.
  • Celebración de las Bolas de Fuego Nejapa
  • Día Internacional de la Solidaridad.

31 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 31 de agosto

Famosos nacidos el 31 de agosto