Horóscopo 2020

30 de agosto

Las personas nacidas el 30 de agosto pueden fácilmente ir por la borda al analizar y criticar a otros.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 30 de agosto

Son el tipo de persona que dice cosas desagradables a los demás «por su propio bien». Personas modestas, retraídas; no se puede decir que no sean sociables, pero a menudo actúan torpemente en compañía, especialmente ante el sexo opuesto.

Son amantes de la belleza, de los disfraces bonitos y de las actuaciones públicas impresionantes, pero se quedan atrás ya que son demasiado sensibles, cautas y delicadas. Su intelecto es muy activo, inteligente y lleno de ideas. Tienen talentos científicos que pueden traerles cierto éxito. Su gran sensibilidad las hace algo dependientes de su entorno, y les molesta mucho cuando este es antipático. Pueden tener éxito en las estadísticas, así como en relación con todos los productos para niños, algodón, lino, estructuras de madera, plantas medicinales o todo tipo de alimentos.

30 de agosto

Su comportamiento es amable y noble, sus sentimientos son fieles y su carácter es justo y puro. Sin embargo, encuentran poco interés en el matrimonio, donde a menudo les esperan malas experiencias. Defectos: Con mucho gusto se involucran en los asuntos de otras personas, y su falta de voluntad y descuido pueden traerles dificultades. Sus tendencias analíticas son muy pronunciadas, pueden desensamblar todo en sus componentes más pequeños y romperlos en pedazos. Su crítica les priva de valentía, especialmente cuando son personas menos dotadas en habilidades liderazgo. A veces molestan a su entorno con eso.

Ven defectos y deficiencias en todas partes, excepto en sí mismas. Por otro lado, debería admitirse que no querrían hacer que alguien se sintiera mal con sus críticas despiadadas; honestamente creen que reprenden a otros para ayudarlos. Entre las enfermedades ante las que podrían estar en peligro están, sobre todo, las dolencias de intestinos. Deben usar la menor cantidad de medicamentos posible, ya que su organismo es muy sensible y cualquier droga demasiado fuerte les perjudica claramente. En caso de enfermedad, su propio organismo hará la mayor contribución para recuperar la salud.

Signo del zodiaco para nacidos el 30 de agosto

Si tu cumpleaños es el 30 de agosto, tu signo del zodíaco es Virgo

30 de agosto signo del zodiaco Virgo

30 de agosto – personalidad y carácter

personaje : enérgico, alegre, intrépido, enemigo, imprevisible, juguetón;
profesión : artista, ingeniero de sonido , espía;
colores : rosa, oro, marrón;
piedra : calcedonia;
animal : castor;
planta : capuchina;
números de la suerte : 22,34,36,45,51,56
número súper afortunado : 34

personalidad y carácter 30 de agosto

Vacaciones y observancias – 30 de agosto

  • Latinoamérica: Día Internacional del Detenido Desaparecido.
  • Turquía: Fiesta de la Victoria.
  • Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

30 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 30 de agosto