Horóscopo 2020

29 de agosto

Las personas nacidas el 29 de agosto ganan dinero fácilmente, pero lo gasta igual de fácil.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 29 de agosto

Pueden aprovechar discretamente oportunidades que la vida les arroja. Personas activas, muy inteligentes, con amplios intereses; dotadas de habilidades excepcionales de observación y experimentación.

Su cosmovisión es materialista. Silenciosas, retraídas, con un don para la inventiva, se complacen en estudios científicos. Se interesan especialmente ​​en la química. Son personas comprensivas, ansiosas por ayudar. Tranquilas, felices, alegres, enérgicas y aficionadas a todo tipo de distracciones y placeres. Llenas de confianza, miran hacia el futuro con esperanza y no se desalientan fácilmente. Usualmente son diligentes, aficionadas al orden y la regularidad. Aunque pueden adaptarse a las condiciones de la vida con facilidad, no siempre se sienten felices.

29 de agosto

Por lo general, son personas bastante guapas. Encuentran la felicidad en el amor, aunque no tanto en el matrimonio. Debe agregarse que el matrimonio tiene un efecto especial sobre las personas nacidas en este día, ya que su sensibilidad inusual las hace caer fácilmente bajo la influencia de su cónyuge, quien les afecta fuertemente con su sensualidad o pureza. Las mejores relaciones se pueden formar con personas que nacieron del 22 de diciembre al 21 de enero y del 20 de abril al 21 de mayo.

En lo que respecta a la comida, son muy exigentes y, a menudo, muestran una afición a las dietas especiales. Sin embargo, las comidas más simples son las mejores para estas personas, y también necesitan mucho aire fresco. Deben tener cuidado con la ingestión de cualquier medicamento fuerte, ya que sus delicados organismos los recriminan muy violentamente. Defectos: Su naturaleza a menudo muestra muy poca estabilidad. Por lo general, carecen de perseverancia y coraje en las luchas de la vida.

Signo del zodiaco para nacidos el 29 de agosto

Si tu cumpleaños es el 29 de agosto , tu signo del zodíaco es Virgo

29 de agosto  signo del zodiaco Virgo

29 de agosto – personalidad y carácter

personaje : inteligente, racional, animado, sombrío, irrespetuoso, mezquino;
profesión : médico, obstetra, biólogo;
colores : plata, rosa, azul marino;
piedra : morganita;
animal : gallina;
planta : árbol de Mimosa;
números de la suerte : 11,15,24,25,44,51
número súper afortunado : 29

personalidad y carácter 29 de agosto

Vacaciones y observancias – 29 de agosto

  • Argentina: Día del Abogado que conmemora el nacimiento de Juan Bautista Alberdi.
  • Día Internacional contra los Ensayos Nucleares
  • Guatemala: Día del Cartero.
  • Día del gamer.
  • Fiestas en honor a san Juan Bautista, patrón de varias localidades españolas: Artana, Cervillego de la Cruz, Rabanera del Pinar.

29 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 29 de agosto