Horóscopo 2020

27 de agosto

Las personas nacidas el 27 de agosto son serias, profundas y capaces de trabajar persistentemente.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 27 de agosto

Su mente se basa en los sólidos fundamentos del sentido común. El carácter de estas personas es maduro, serio, y sus metas y deseos son muy racionales; también pueden contar con la realización en la vida.

Están muy interesadas ​​en las artes en todos los aspectos, a menudo mostrando habilidades artísticas propias. Son personas profundas, con tendencias filosóficas, dotadas de intuición. Están dedicadas a su profesión y unidas a sus padres. Metódicas, aunque algo egoístas, son personas sabias, capaces de trabajar duro y con perseverancia. Sus costumbres son bastante simples; pueden lograr el éxito en relación con la tierra. Les gusta la agricultura y la vida rural. Gracias a la agricultura, la tierra y sus productos, pueden lograr excelentes resultados materiales.

27 de agosto

Los defectos incluyen que a menudo son demasiado superficiales y convencionales. Gastan mucho e innecesariamente. ¿Por qué deberían luchar? Deben poner más fe en su intuición y espíritu que en el frío sentido común que se les opone. Son personas que desean ver antes de creer. Su organismo es bastante fuerte, pero su salud se ve afectada por las preocupaciones y ansiedades de la vida. Las personas nacidas hoy son inusualmente sensibles y viven intensamente las emanaciones de otras personas; entonces el entorno más cercano siempre ejerce la influencia magnética fuerte sobre ellas.

Su principal preocupación, en lo que respecta a la salud, debería ser la alimentación racional y las dietas higiénicas debido a sus delicados intestinos, la parte más débil de su organismo. La vida de las personas nacidas hoy será útil para la sociedad; reúnen experiencia vital significativa a medida que envejecen, y por lo general viven mucho tiempo. Eventualmente encontrarán el éxito en la vida, estarán rodeadas de una prosperidad que les permitirá vivir al máximo.

Signo del zodiaco para nacidos el 27 de agosto

Si tu cumpleaños es el 27 de agosto, tu signo del zodíaco es Virgo

27 de agosto signo del zodiaco Virgo

27 de agosto – personalidad y carácter

personaje : estable, sensato, educado, perezoso, supersticioso, irritable;
profesión : arqueólogo, veterinario, oftalmólogo;
colores : naranja, azul, blanco;
piedra : esmeralda escarlata;
animal : pavo;
planta : tejo japonés;
números de la suerte : 11,14,37,47,49,50
número súper afortunado : 13

personalidad y carácter 27 de agosto

Vacaciones y observancias – 27 de agosto

  • Argentina: Día de la Radiodifusión: Se celebra el Día de la Radiodifusión, se recuerda la primera transmisión de radio en Argentina, en 1920.
  • España: Se da comienzo a las fiestas de Tarazona con la salida del Cipotegato

27 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 27 de agosto