Horóscopo 2020

18 de agosto

Las personas nacidas el 18 de agosto se sienten mal en una posición subordinada, desean gobernarse a sí mismas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 18 de agosto

Siempre desean estar en el frente y se caracterizan por sus habilidades organizativas, así como por su capacidad de expresar su autoridad.

Son personas prácticas, activas, entusiastas, estudiosas, valientes, prudentes y muy inteligentes, dotadas de paciencia y estabilidad. Pueden permitirse largas búsquedas y no rehúyen del trabajo honesto. El cumpleaños de hoy promete éxito en la vida, pero la mayor parte del tiempo se debe a la influencia atrayente que ejerce la fuerte individualidad de estas personas sobre los demás, así como a su capacidad de adaptarse a las circunstancias. Cuanto más puedan controlarse, más éxito tendrán en la vida. Es sólo entonces que la gran intuición de estas personas se vuelve completamente visible.

18 de agosto

Tienen habilidades lingüísticas y son buenos oradores. Conducen hábilmente la conversación y saben cómo entretener a la compañía. Sin embargo, muestran una tendencia excesiva a oponerse a otros puntos de vista durante la conversación, sólo por principio. Son personas de comportamiento muy trabajador, y su mente es bastante humilde, retraída, capaz de esforzarse. Disfrutan de la vida rural, la naturaleza, los bosques, etc. Pueden participar apasionadamente en estudios de las leyes de la naturaleza. Su profesión podría traerles fortuna. Defienden las etiquetas y las ceremonias, siempre están dispuestas a aconsejar a otros sobre lo que deben hacer, dándoles elogios o reprimendas como mejor les parezca. Alegres, a menudo dispuestas a convertirse en el centro del amor o la admiración en general.

Tendrán éxito en la vida, aunque no se convertirán en personas verdaderamente prominentes ni acumularán riqueza. Un niño que nace en este día requiere de un cuidado minucioso. Debe estar constantemente bajo observación de personas mayores sin darse cuenta de ello; de lo contrario, inmediatamente comenzará a fingir y hacer trampa. Además, no se le debe dejar solo, sino que debe mantenérsele cerca de los padres y educadores.

Signo del zodiaco para nacidos el 18 de agosto

Si tu cumpleaños es el 18 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

18 de agosto signo del zodiaco Leo

18 de agosto – personalidad y carácter

personaje : benevolente, brillante, delicado, sanguíneo, violento, hablador;
profesión : panadero, piloto, biólogo;
colores : crema, aceituna, plateado;
piedra : perla;
animal : delfín;
planta : eucalipto;
números de la suerte : 21,30,38,39,40,42
número súper afortunado : 21

personalidad y carácter 18 de agosto

Vacaciones y observancias – 18 de agosto

  • Chile: Día de la Solidaridad.5​
  • Santa Elena (España): fiestas patronales.
  • Torre de Embesora (España): fiestas de santa Elena y san Bartolomé.
  • Biescas (España): romería a la Ermita de santa Elena.

18 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 18 de agosto