Horóscopo 2020

17 de agosto

Las personas nacidas el 17 de agosto pueden correr el riesgo de malas experiencias causadas por el sexo opuesto, debido a su pasión.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 17 de agosto

Cuando alguna vez comienzan algo, persistentemente tratan de verlo terminado, lo que generalmente sucede. No hacen nada parcialmente; realizan todo con fuerza, entusiasmo y coraje.

Tienen buena memoria y son persistentes tanto en puntos de vista y simpatías. Cuando se ofenden por alguien, no cambiarán de opinión. Preventivas, llenas de intuición. Pueden crear proyectos excelentes. Dirigen grandes empresas, donde pueden brillar sus capacidades organizativas. Defectos: Las personas nacidas en este día ceden a sus pasiones sin pensarlo dos veces, persiguen distracciones y sus actos a menudo son descuidados. Tales personas no muestran tanta consistencia en sus metas de vida como lo hacen con las simpatías y antipatías, y no les gusta el esfuerzo perseverante.

17 de agosto

Disfrutan el placer y el lujo y luchan por la gloria y la grandeza. Imperiosas, pomposas, apresuradas, voluntariosas. Muestran hostilidad persistente hacia otras personas, por lo que no siempre se puede contar con ellas. ¿Qué les amenaza? Su gusto es sutil, encontrando interés en todo lo que es bello, pero deben tener cuidado porque el sol no siempre brillará en sus vidas. Son personas demasiado apasionadas y emocionales, por lo que están en riesgo de malas experiencias debido al sexo opuesto.

Deben evitar viajar por agua, ya que los pone en peligro de ahogarse. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Los padres o educadores deben desarrollar su voluntad y conciencia, enseñándole cómo tomar el control de sus instintos y pasiones. Se debe enseñar a ese niño a ser modesto y no prestar demasiada atención a sí mismo, ya que muestra una tendencia a hacer precisamente eso. Cuando comienza a controlar sus rasgos de carácter de esta manera, puede lograr un gran desarrollo.

Signo del zodiaco para nacidos el 17 de agosto

Si tu cumpleaños es el 17 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

17 de agosto signo del zodiaco Leo

17 de agosto – personalidad y carácter

personaje : indulgente, intransigente , racional, curioso, disipado, grosero;
profesión : secretario, ingeniero, director de orquesta;
colores : blanco, cian, azul;
piedra : ónice;
animal : oso grizzly;
planta : espino;
números de la suerte : 6,11,14,16,29,39
número súper afortunado : 19

personalidad y carácter 17 de agosto

Vacaciones y observancias – 17 de agosto

  • México: Día del Médico Veterinario Zootecnista
  • Guatemala: Día de la Bandera (desde 1871).
  • Bandera de Indonesia Indonesia: Día de la Independencia.
  • Colombia: Día del Ingeniero.
  • España: Pinos del Valle, en la provincia española de Granada, último día de las fiestas patronales, también hay revoloteo de bandera.
  • Bolivia: Día de la Bandera (desde 1825).
  • Argentina: Día del Libertador José de San Martín.

17 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 17 de agosto