Horóscopo 2020

16 de agosto

Las personas nacidas el 16 de agosto, aunque a veces ásperas en comportamiento, tienen un corazón sincero

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 16 de agosto

Son impulsivas, pero en general la mayoría de sus sentimientos hacia su entorno son amables, y el bien de los demás suele ser su objetivo. Sus tendencias son bastante altruistas y cosmopolitas.

Se interesan ​​en la caridad pública y dedican su tiempo a obras de misericordia. Son fuertes de carácter. Son más justas que benevolentes. Valientes, cautelosas; son personas profunda en sus pensamientos, luchando por el conocimiento y la sabiduría. También muestran ciertas tendencias filosóficas. Son ardientes y estimulantes de temperamento y sentimientos, con su buen corazón expresado tanto en hechos como en palabras.

16 de agosto

Son capaces de perseverar en el esfuerzo. Su mente es muy encantadora e inventiva, y su comportamiento a menudo puede ser duros, pero su corazón es honesto. Ofrecen una buena amistad. Sin embargo, a menudo cometen errores al elegir a sus amigos, sucumbiendo a halagos o personas que pueden ser lo que necesitan. Sus asuntos de amor se desarrollan de manera similar y, aunque tienen bastantes relaciones, a menudo son desafortunadas. Muchas veces se casan por debajo de su posición, ya que desean tener a su lado a alguien que ceda a su voluntad, pero la mayoría de las veces resulta que tales predicciones son incorrectas, y la posición de su cónyuge después del matrimonio se vuelve cada vez más dominante.

Como se dijo antes, sus sentimientos son cálidos y sus simpatías variadas. A estas personas les gustaría que todos a su alrededor sientan simpatía por ellas. Encuentran placer en saber que su trabajo es útil para otros, momento en el que son capaces de un gran esfuerzo. Sus ambiciones no son demasiado grandes. Están unidas a la vida rural, primitiva, y a las costumbres simples. ¿Qué les amenaza? Grandes luchas y arduo trabajo les esperan en la vida. A menudo, malentendidos en términos de su profesión.

Signo del zodiaco para nacidos el 16 de agosto

Si tu cumpleaños es el 16 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

16 de agosto signo del zodiaco Leo

16 de agosto – personalidad y carácter

personaje : resistente, intransigente , de buen corazón, innoble, sin tripas, hablador;
profesión : pintor, ingeniero de sonido , bombero;
colores : naranja, verde, dorado;
piedra : ojo de gato;
animal : tiburón;
planta : Cebollino;
números de la suerte : 14,17,23,36,38,57
número súper afortunado : 32

personalidad y carácter 16 de agosto

Vacaciones y observancias – 16 de agosto

  • Palazuelos, provincia de Guadalajara. «Quema del boto», en recuerdo del voto o promesa hecho a San Roque. Campeonato de tanguilla.
  • Betanzos, provincia de La Coruña. Fiesta patronal en honor a San Roque. Destacable el lanzamiento del globo de papel la noche del 16 de agosto, Fiesta de Interés Turístico Nacional
  • Macotera (provincia de Salamanca). En honor a San Roque. Del 14 al 18 destacar que en los días 16, 17, 18 hay encierros y el 18 o 19 hay un encierro a caballo y la larga procesión del santo que suele durar unas 6 horas.
  • Cimballa, en la comarca de Calatayud, provincia de Zaragoza, las segundas fiestas, tradicional por el reparto, en la antigüedad, de cañamones por el Hermano al cual le tocaba la fiesta.
  • Vallejera de Riofrío, Salamanca, fiestas patronales en honor a San Roque.
  • Olavarria, Argentina: Día nacional y conmemorativo de los caídos en motocicleta.
  • Fiesta Nacional en República Dominicana: día de la Restauración de la República.
  • Kyoto, Japón: Gozan no Okuribi.
  • En Essen y Hildesheim: aniversario del santo obispo Altfrid
  • En Paraguay: Día del Niño.
  • Pedro Bernardo, provincia de Ávila. Fiesta patronal en honor a San Roque.
  • La Colilla, provincia de Ávila. Fiesta patronal en honor a San Roque
  • En Moral de Calatrava (Ciudad Real) Ferias y Fiestas en honor a San Roque copatrón y protector de la ciudad junto con la Patrona Ntra, Sra, Virgen de la Sierra.
  • Peñalver, Guadalajara: romería de San Roque a su ermita, misa y se reparte caridad (bollos y dulces) bendecidos
  • Bronchales (situado cerca de Albarracín, provincia de Teruel): Día de la Sopeta.
  • Pinos del Valle, Granada. Día grande de las fiestas patronales, ya que es el día del patrón. Este día es el revoloteo de la bandera, en honor a San Roque.
  • Villagarcía de Arosa, Pontevedra. Festa da Auga en el día de San Roque. Este día los habitantes de la ciudad gallega lanzan agua y se mojan unos a otros junto con la colaboración de los Bomberos según la tradición para aliviar las altas temperaturas de la zona en verano en honor a San Roque.

16 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 16 de agosto