Horóscopo 2020

14 de agosto

Las personas nacidas el 14 de agosto son independientes, inventivas, confían en su propia suerte.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 14 de agosto

Prefieren formular planes y proyectos que implementarlos, porque no les gustan los detalles. Estas personas están dotadas con habilidades que las hacen buenas para el comercio.

Su comportamiento es filantrópico, les gustaría ayudar a la humanidad y aliviar el sufrimiento. Son excelente organizadores, y sus habilidades son especialmente pronunciadas en áreas militares. Disfrutan de todos los deportes, coleccionando con pasión armas y trofeos de caza. Son independientes en la vida. Especialmente cuando se trata de criar a sus hijos, no escuchan ningún consejo ni siguen recomendaciones de los demás.

14 de agosto

Pueden perfectamente organizar una fiesta para sus invitados. Personas alegres, atadas a la vida, a menudo propensas a travesuras y extremos. Defectos: A menudo muestran mucha pereza. Aman el lujo y el placer, además de descansar. El tipo no desarrollado desea mandar y gobernar a otros y felizmente sucumbe a las ilusiones de su propia magnificencia y realeza. Las personas de este tipo creen que son increíblemente importantes, por lo que desprecian a todos en posiciones más bajas y de edades más tempranas. Lo que les amenaza: En desacuerdo con su familia, podrían estar en peligro en su propio hogar, tal vez por parientes.

Se causan daño a sí mismas, siendo sus peores enemigas. Caen fácilmente en peligro debido a su descuido. ¿Por qué deberían luchar? Deben evitar ponerse en peligro personal, ya que podrían terminar en grandes desastres. Una mujer nacida en este día está fuertemente ligada a sus muchos hijos. Se irrita cuando alguien los regaña o se queja de ellos, y si los lastiman, puede incluso responder con crueldad. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día? Necesitan una educación muy completa. Su sentido de justicia, rectitud y dignidad innatas los hace experimentar cualquier injusticia que se les hagan con mucha fuerza. Cuando sus padres se deciden por ciertos principios de crianza, no deben cambiarlos o violarlos.

Signo del zodiaco para nacidos el 14 de agosto

Si tu cumpleaños es el 14 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

14 de agosto signo del zodiaco Leo

14 de agosto – personalidad y carácter

personaje : leal, respetable, amistoso, incómodo, malo, violento;
profesión : pintor, actor / actriz, director;
colores : naranja, oro, narciso;
piedra : cimfano;
animal : ardilla;
planta : tejo japonés;
números de la suerte : 2,18,25,36,38,39
número súper afortunado : 32

personalidad y carácter 14 de agosto

Vacaciones y observancias – 14 de agosto

  • Pakistán: Día de la Independencia.
  • Paraguay: Día de la Bandera.
  • Uruguay: Día de los Mártires Estudiantes.

14 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 14 de agosto