Horóscopo 2020

11 de agosto

Las personas nacidas el 11 de agosto pueden elevarse por encima de su esfera de origen.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 11 de agosto

Personas llenas de dignidad y bastante humildes y flexibles, consideradas con las necesidades de su entorno.

Aunque son imperiosas de carácter y anhelan poder e influencia, son nobles, se interesan ​en las artes y expresan amor por la estética. Sin embargo, todos los rasgos de carácter anteriores se relacionan sólo con personas que han alcanzado un cierto nivel de desarrollo. El tipo no desarrollado muestra un anhelo incontrolable de honores y elogios, y su ridícula ambición lo empuja a tomar posiciones de alta autoridad y responsabilidad que no puede manejar en absoluto.

11 de agosto

Las personas nacidas en este día pueden contar con el apoyo de personas en lugares más altos, capaces de lograr una posición prominente y reconocimiento en la vida. A pesar de todas sus luchas y turbulencias, eventualmente pueden triunfar. Enfrentarán malentendidos con sus parientes. Los defectos asociados con este cumpleaños incluyen falta de iniciativa y excesiva sumisión. Una persona nacida hoy tendrá que enfrentarse a un oponente más fuerte. Su naturaleza con excesivo orgullo y terquedad le permitirá oponerse a los puntos de vista ampliamente aceptados, corriendo el riesgo de la crítica, incluso la pérdida. ¿Cómo criar a un niño nacido en este día?

Si los padres y los educadores pudieran comprender las posibilidades de desarrollo de un niño así, no escatimarían esfuerzos para educarlo de la mejor manera posible. Estos niños son excepcionalmente sensibles y talentosos, pero no se desarrollarán armoniosamente a menos que sean educados con cortesía constante, amabilidad y amor inmutables. Su ardiente naturaleza impulsiva necesita distracciones cariñosas y el enriquecimiento de monótonos libros de texto escolares. La educación completa puede desarrollar sus habilidades positivamente y permitir que logren un nivel muy alto de desarrollo intelectual.

Signo del zodiaco para nacidos el 11 de agosto

Si tu cumpleaños es el 11 de agosto, tu signo del zodíaco es Leo

11 de agosto signo del zodiaco Leo

11 de agosto – personalidad y carácter

personaje : confiable, razonable, intrépido, susceptible, vacío, sombrío;
profesión : electricista, administrador, astronauta;
colores : trullo, blanco, rosa;
piedra : espinela;
animal : oso panda;
planta : tilos ;
números de la suerte : 14,17,37,41,43,46
número súper afortunado : 33

personalidad y carácter 11 de agosto

Vacaciones y observancias – 11 de agosto

  • Chad: Día de la Independencia.
  • Argentina: Día del Nutricionista.
  • Colombia: Día de la independencia de Antioquia.

11 de agosto Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 11 de agosto