Horóscopo 2020

28 de abril

Las personas nacidas el 28 de abril se esfuerzan por la belleza y armonía, y les gusta cuidar los asuntos de otras personas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 28 de abril

Son personas bastante modestas, libres de arrogancia, inusualmente sensibles y mediumnistas, que muy sutilmente sienten todo lo que les rodea.

Se impresionan especialmente por la belleza de la naturaleza. Tienen tendencias artísticas e intereses mentales amplios: pueden superar fácilmente el hecho de sentirse atraídas por las cosas materiales, un rasgo que también es típico de este cumpleaños. En este punto, se ponen en contacto con la inspiración creativa, y su alma puede alcanzar un alto nivel de desarrollo y una destreza interior significativa.

28 de abril

Tienen objetivos de vida constantes y claramente establecidos. Son personas muy trabajadoras y con mucho gusto dedican su tiempo a ayudar a otros a desarrollarse. También se preocupan fácilmente por los cuidados de otras personas y les encanta ocuparse de sus asuntos o de ayudarlas. Son personas muy pacíficas que confían en la providencia. Aun así, de ser necesario, pueden ser decisivas, testarudas e implacables en defensa de sus propios ideales.

Destacan gracias a sus habilidades: llenas de ideas y nuevos conceptos. Disfrutan la música y el arte, todo lo que hace que la vida sea bella y sutil. Se esfuerzan por acumular riqueza, no sólo por el hecho de tenerla, sino también a fin de usarla para hacer que su vida sea lo más bella y armoniosa posible. Pueden tanto ganar como mantener el dinero. Aunque anhelan la comodidad en la vida, no quieren esforzarse demasiado para conseguirla.

Lo que les amenaza: Pueden encontrarse con un poco de dolor en el amor, y hay una mujer que incluso podría ponerles en una experiencia más seria. Su actitud excesivamente unilateral les lleva a cometer muchos errores, lo que afecta su vida. También corren el riesgo de perder la riqueza que han estado reuniendo de manera persistente durante mucho tiempo.

Signo del zodiaco para nacidos el 28 de abril

Si tu cumpleaños es el 28 de abril , tu signo del zodíaco es Tauro

28 de abril  signo del zodiaco Tauro

28 de abril – personalidad y carácter

personaje : de buen corazón, decente, diligente, curioso, susceptible, terco;
profesión : poeta, abogado, abogado;
colores : negro, crema, turquesa;
piedra : bixbita;
animal : cisne;
planta : Aster;
números de la suerte : 3,18,45,51,55,57
número súper afortunado : 11

personalidad y carácter 28 de abril

Vacaciones y observancias – 28 de abril

  • Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico.
  • Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

28 de abril Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 28 de abril