Horóscopo 2020

27 de abril

Las personas nacidas el 27 de abril esperan pacientemente la realización de sus proyectos.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 27 de abril

Personas resueltas e industriosas: desean poner orden en sus relaciones e introducir nuevos sistemas o métodos de trabajo.

Una vez que deciden algo, ya sea bueno o malo, es muy difícil convencerles de tomar otra ruta. Por lo general, se caracterizan por la perseverancia y esperan pacientemente a que sus proyectos y planes cobren vida. También tienen buenas habilidades ejecutivas; son especialmente buenas para gobernar y administrar. Son personas equilibradas con una conducta buena y simpática.

27 de abril

27 de abril

Su mente es pacífica, pero les desagrada el esfuerzo y luchan por la satisfacción y la calma junto con el placer. Debido a que son fuertes y decididas, por lo general alcanzan el objetivo que se propusieron. Algo que falla en su carácter es la búsqueda del amor y la amistad. Aunque son muy amigables, su ambición es mantenerse separadas de los demás. Este anhelo, que es completamente inconsciente, les pone en peligro de parcialidad.

Subconscientemente intentan crear una cierta barrera entre ellas y los demás, por lo que les es muy difícil hacer verdaderos amigos. Este cumpleaños es generalmente muy favorable: trae gracia, incluso belleza, así como amor y felicidad cuando se superan las barreras antes mencionadas. Las personas nacidas hoy pueden alcanzar una buena situación de vida gracias al trabajo duro. Tienen tendencias al placer y al lujo, con satisfacción y prosperidad esperándoles.

Naturalmente, estos son sólo términos generales que se aplican a la mayoría de las personas nacidas en este día. Puede haber variaciones de individuo a individuo, dependiendo del horóscopo de una persona en particular. Una mujer nacida hoy es orgullosa e independiente. Vive por amor y será una buena madre, con muchos hijos esperándola.

Signo del zodiaco para nacidos el 27 de abril

Si tu cumpleaños es el 27 de abril, tu signo del zodíaco es Tauro

27 de abril signo del zodiaco Tauro

27 de abril – personalidad y carácter

personaje : brillante, honesta, audaz, puntilloso, impredecible, sma de mente abierta;
profesión : oficinista, artista, conductor de tranvía;
colores : naranja, oro, rosa;
piedra : perla;
animal : pollo;
planta : Snapdragon;
números de la suerte : 4,20,33,40,53,59
número súper afortunado : 34

personalidad y carácter 27 de abril

Vacaciones y observancias – 27 de abril

  • Festival de la Leyenda Vallenata (entre 27 de abril y 1 de mayo).
  • Países Bajos: Día del Rey.
  • Chile: Día del carabinero.
  • Día Mundial del Diseño: se celebra por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda).
  • Domingo de la Divina Misericordia: se celebra por iniciativa del papa Juan Pablo II.

27 de abril Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 27 de abril