Horóscopo 2020

24 de abril

Las personas nacidas el 24 de abril tienen tendencias despóticas y sus relaciones en casa no van muy bien.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 24 de abril

Son personas bastante impulsivas de carácter, fácilmente agitables, inclinadas a las disputas y a estar enojadas. Tales personas están acostumbradas a imponer su autoridad sobre el entorno y muestran una tendencia al despotismo.

Respetan el deber y la disciplina, pero también expresan excesiva confianza en sí mismas. Siempre creen que tienen la razón mientras que otros se equivocan. Aunque no lo admiten, están fatalistamente dispuestas. Hay dos tipos de personas nacidas en este día. El tipo inferior es perezoso y obstinado, con una expansión excesiva de la vitalidad que sólo desarrollan hacia el placer apasionado.

24 de abril

El tipo superior es tranquilo, noble, filantrópico. Con mucho gusto se rinde a las leyes sociales y puede superar por completo su egoísmo inherente. En ese punto, se convierte en un noble altruista y trabaja intensamente para el bien de su sociedad, incluso para toda la humanidad. Las profesiones más adecuadas para las personas nacidas en este día incluyen aquellas que requieren calma, habilidades prácticas, estabilidad, decisión y confianza.

Pueden ser excelentes agricultores, jardineros, guardabosques, empresarios, banqueros, financieros, directores, etc. Sus relaciones en el hogar no son muy agradables. ¿De qué deberían cuidarse? No dañar sus negocios a través de su excesivo afán. Pueden perturbar la paz del hogar y arruinar la felicidad de su familia debido a su pasión por las discusiones y el despotismo sin límites. Una mujer nacida hoy es una excelente ama de casa, conoce su camino por la cocina y también puede ser una buena enfermera. Quien nació en este día será feliz en el matrimonio con personas nacidas del 22 de agosto al 21 de septiembre, y del 21 de diciembre al 19 de enero.

Signo del zodiaco para nacidos el 24 de abril

Si tu cumpleaños es el 24 de abril, tu signo del zodíaco es Tauro

24 de abril signo del zodiaco Tauro

24 de abril – personalidad y carácter

personaje : intransigente , inteligente, honesto, loco, temeroso, insistente;
profesión : artista, compositor, artesano;
colores : oro, trullo, esmeralda;
piedra : bixbita;
animal : suricata;
planta : Zinnia;
números de la suerte : 7,24,35,46,50,54
número súper afortunado : 31

personalidad y carácter 24 de abril

Vacaciones y observancias – 24 de abril

  • España. Alcoy, Alicante: Día de los Truenos (Día dels Trons); representación de la toma de la ciudad por las tropas moras y la posterior reconquista cristiana y último día de las fiestas en honor a san Jorge.
  • Día Mundial contra la Meningitis.
  • Armenia. Día Internacional de Solidaridad en Conmemoración del Genocidio del Pueblo Armenio.

24 de abril Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 24 de abril