Horóscopo 2020

22 de abril

Las personas nacidas el 22 de abril son de fuerte voluntad, retiradas y aptas para posiciones responsables.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 22 de abril

Son personas estables y con voluntad, se puede contar con ellas. Son cuidadosas, tanto en sus palabras como en sus acciones, lo que las hace aptas para puestos responsables que requieren una considerable confianza y un sentido de dignidad, características muy fuertes en ellas.

Por lo tanto, estas personas a menudo ocupan posiciones estatales prominentes ligadas a la solemnidad y autoridad tradicionales. Las personas nacidas hoy se interesan en el conocimiento y tienen una tendencia a los estudios serios. Sus pensamientos gradualmente se vuelven cada vez más serios y profundos, y finalmente les conducen a un gran poder interno. Sin embargo, también se vuelven cada vez más obstinadas e implacables con la edad.

22 de abril

Disfrutan las meditaciones en soledad y sienten poca simpatía por el estado actual de las cosas en el mundo. También se caracterizan por su energía inusual, que generalmente no se puede ver desde afuera, sino que está algo oculta. Sólo se revela en caso de agitación, momento en el que estas personas se convierte en un enemigo excepcionalmente violento y peligroso. Por lo tanto, hay que ser extremadamente cuidadoso al tratar con las personas nacidas en este día, ya que se vuelven realmente peligrosas cuando se les provoca. Una vez enojadas, tardan mucho en calmarse, expresando violencia y furia inusuales, lo cual pudiera extrañar a las personas que iniciaron ese arrebato.

También expresan un poco de vanidad. Se sienten apegadas a la vida familiar y a menudo tienen buenos matrimonios y son excelentes padres. Lo que les amenaza: Que sus esperanzas pudieran no hacerse realidad, y sus esfuerzos en la vida enfrentarán una oposición tan fuerte que podrían no superarla. Eso es porque su ambición es mucho mayor que su capacidad para darse cuenta de la realidad. Luchan por grandes cosas y no siempre son capaces de alcanzarlas. Las profesiones que pueden ser mejores para estas personas incluyen las relacionadas con la tierra y sus productos, agricultura, bienes raíces, minería o arte.

Signo del zodiaco para nacidos el 22 de abril

Si tu cumpleaños es el 22 de abril , tu signo del zodíaco es Tauro

22 de abril  signo del zodiaco Tauro

22 de abril – personalidad y carácter

personaje : alegre, concienzudo, natural, desconfiado, triste, inestable;
profesión : relojero, sociólogo, astronauta;
colores : cian, blanco, esmeralda;
piedra : ónice;
animal : perro salvaje;
planta : flor de guisante;
números de la suerte : 16,46,48,51,57,58
número súper afortunado : 8

personalidad y carácter 22 de abril

Vacaciones y observancias – 22 de abril

  • España (Provincia de Alicante, Alcoy): Día de las entradas de Moros y Cristianos, fiestas en honor a su patrón San Jorge; declarada de Interés Turístico Internacional.
  • Lluvia de meteoros: Fecha máxima de actividad de la lluvia de Líridas.
  • Día de la Tierra.
  • Babilonia: Festival de Ishtar, diosa Babilónica.

22 de abril Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 22 de abril