Horóscopo 2020

21 de abril

Las personas nacidas el 21 de abril se destacan con sus habilidades diplomáticas.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 21 de abril

Personas sólidas, pacientes, decisivas y bastante testarudas: son prácticas, y su cosmovisión es, la mayoría de las veces, materialista, ya que basan sus conclusiones en hechos reales.

Son personas serias y pensantes, capaces de alcanzar una gran destreza espiritual a través de su fuerte voluntad interior. Como resultado, tienen un gran talento para formar diversos proyectos y combinaciones. Por lo general, muestran una flexibilidad significativa en la vida: superan hábilmente las condiciones y obstáculos. Pero siempre son bastante imperiosas y seguras de su victoria. Su mente está inclinada a la discusión y la oposición a los demás, lo que eventualmente les lleva a tener numerosos enemigos.

21 de abril

Esto les puede hacer mucho daño, ¡así que deben tener cuidado! Pero su destreza mental significativa, especialmente la habilidad diplomática, combinada con su ferocidad y su fuerza de carácter, les permite triunfar sobre sus enemigos y lograr una victoria total. Las personas que nacieron en este día a la medianoche o al mediodía están más sujetas a las condiciones limitantes de la vida. Sin embargo, quienes nacieron durante el período comprendido entre la medianoche y el ocaso pueden acumular riqueza.

Y las personas nacidas entre la puesta del sol y la medianoche corren el peligro de perder parte de sus riquezas o que se les haga muy difícil su adquisición. Debería agregarse que la verdadera astrología no conoce el fatalismo, e incluso los antiguos romanos solían decir: Virpius et prudens vincere fata potest, que significa: un hombre de razón y rectitud puede vencer la adversidad del destino. Las personas nacidas en este día tienen un organismo bastante fuerte que, sin embargo, muestra una cierta predisposición a dolencias de garganta y corazón. Un exceso de energía vital puede causarles un peligroso desbordamiento de sangre en la cabeza.

Signo del zodiaco para nacidos el 21 de abril

Si tu cumpleaños es el 21 de abril, tu signo del zodíaco es Tauro

21 de abril signo del zodiaco Tauro

21 de abril – personalidad y carácter

personaje : incorruptible, desinteresado, perceptiva, vil, de mal genio, perverso;
profesión : actor / actriz, conductor, bookbinderjoiner;
colores : marrón, naranja, amarillento;
piedra : diópsido;
animal : wombat;
planta : Coneflower ;
números de la suerte : 10,28,31,43,46,52
número súper afortunado : 7

personalidad y carácter 21 de abril

Vacaciones y observancias – 21 de abril

  • Brasil: Tiradentes.
  • Día sagrado en el calendario badí: primer día del Festival de Ridván (21 de abril – 2 de mayo) en conmemoración del anuncio de Bahaullá.
  • Día mundial del parkour (We jump the world).
  • México: Heroica defensa de Veracruz.
  • Conmemoración de la Fundación de Roma.
  • Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

21 de abril Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 21 de abril