Horóscopo 2020

Tauro + Géminis

Tauro + Géminis. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Tauro + Géminis), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Tauro y Géminis

Géminis Tauro horoscopo Compatibilidad

Ella Tauro y Él Géminis

En teoría, es posible que creen una relación durante un tiempo, pero es probable que no supere el paso del tiempo.

Al principio estarán bien y pensarán que tienen muchas cosas en común, pero pronto se darán cuenta de que eso son pequeñeces y que difieren demasiado en asuntos más importantes.

Ella es posesiva y nunca dejará que su pareja se aleje mucho de ella, vigilando lo que hace.

Quiere controlar todos los pasos de su novio y, aunque eso al principio a él le halague, pronto se hartará y querrá terminar esa vigilancia.

Probablemente sea él el que decida terminar esa relación tóxica, creyendo que ella no lo aprecia porque siempre está sospechando.

Por eso él buscará a alguien que tenga una mejor opinión sobre su persona.

love compatibilite

Él Tauro y Ella Géminis

Es difícil decir cómo será esa relación, ya que no es posible afirmar de manera definitiva si están hechos el uno para el otro o si, por el contrario, han de mantenerse alejados.

Lo que es seguro es que al principio habrá muchos secretos que descubrir que pueden parecer emocionantes, ya que todo el mundo tiene cosas misteriosas que no expone a los demás.

Ella es independiente y esto es lo que impresionará al chico Tauro.

Sin embargo, puede que no siempre cumpla sus expectativas.

Ella quiere sentirse segura y confiar en su pareja en cada situación, mientras que él no siempre se apoyará en ella porque es muy restrictivo en temas de lealtad y puede que alguna vez sospeche de su pareja, lo que significa que la relación puede terminar en cualquier momento sin razón aparente.

Especialmente porque ella también es demasiado orgullosa como para demostrar su inocencia y, una vez acusada de engañar, se ofenderá y se marchará.

Por eso la confianza mutua es esencial.

compatibilidad en el amor Tauro Géminis

 

Descripción detallada : Tauro + Géminis

 

Compatibilidad Tauro y Géminis: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Tauro et les Géminis? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página