Horóscopo 2020

Piscis + Géminis

Piscis + Géminis. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Piscis + Géminis), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Piscis y Géminis

Géminis Piscis horoscopo Compatibilidad

Ella Piscis y Él Géminis

No es probable que una relación así sobreviva muchos años.

Él no puede soportar la sensibilidad de su pareja, algo que causa muchas discusiones porque ella lo suele criticar sin piedad incluso por tonterías.

Ella suele expresar sus celos y su infelicidad, algo que a él le molesta y hace que no la respete.

Comportándose de esa manera, ella no consigue el efecto deseado, el cual hacerle sentir mal por ella y que cambie, pero más bien sucede al contrario: le hace querer evitarla.

Al final, una relación así solamente se puede describir como una relación llena de rencillas, culpas y lágrimas, por lo que sería mejor que solamente fuesen amigos, siempre y cuando sean capaces de llegar a un acuerdo tras una experiencia tan desagradable.

love compatibilite

Él Piscis y Ella Géminis

Sería mejor que se centraran en ser amigos en vez de intentar crear una relación.

Aunque lo intenten con todas sus fuerzas, su vida juntos será una fuente de estrés y malentendidos y no serán felices porque su carácter difiere demasiado para que puedan entenderse.

Vivir juntos solamente les decepcionará porque ambos tienen grandes esperanzas para el futuro, lo cual imaginan como una serie de éxitos.

Pronto verán que él tiende a agobiarla con sus celos e intenta controlarla.

Ella no cederá a ese trato y, en vez de querer calmarlo, intentará provocarlo más para que muestre más celos.

Nadie sería feliz en una relación así, por lo que sería mejor que rompieran lo antes posible.

compatibilidad en el amor Piscis Géminis

 

Descripción detallada : Piscis + Géminis

Compatibilidad Piscis y Géminis: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Piscis et les Géminis? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página