Horóscopo 2020

Libra + Acuario

Libra + Acuario. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Libra + Acuario), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Libra y Acuario

Acuario Libra horoscopo Compatibilidad

Ella Libra y Él Acuario

Las posibilidades de que sean felices en una relación son bastante escasas, pero el estar juntos depende básicamente de ellos.

La clave estará en si pueden encontrar puntos en común en algún aspecto de su vida; si lo logran, pueden estar seguros que también se entenderán en la vida familiar.

Estaría bien que encontraran una afición en común y que pasaran tanto tiempo juntos como les fuese posible, cooperando y acercándose.

También pueden tener una buena vida profesional porque son organizados y cumplen sus tareas de manera diligente, por lo que hay grandes posibilidades de que cooperen muy bien.

Sin embargo, aunque se las arreglen para construir una vida familiar poniendo más esfuerzo que amor en ello, es posible que, tras un tiempo, decidan separarse porque echan de menos la espontaneidad y vean inútil seguir en una relación así.

love compatibilite

Él Libra y Ella Acuario

Es probable que no se las arreglen para crear una buena relación porque, aunque tengan mucho en común y quieran estar juntos, sus metas y sus planes para el futuro son totalmente diferentes.

En este asunto no serán capaces de llegar a ningún acuerdo, ni tan siquiera parcial.

Para un Libra, lo más importante es una vida familiar tranquila y está listo para sacrificarlo todo para conseguirlo.

No necesita a más personas porque es muy casero y con la compañía de sus familiares es suficiente.

Ella, por otro lado, ama la vida social y no permitirá que la encierren en casa.

Aunque comprenda que esto no es su mejor característica e intente cambiarlo, seguramente no podrá lograrlo, por lo que no será feliz.

En resumen, no conseguirán formar una familia y, aunque intenten lograrlo de alguna forma, no será agradable.

compatibilidad en el amor Libra Acuario

 

Descripción detallada : Libra + Acuario

Compatibilidad Libra y Acuario: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Libra et les Acuario? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página