Horóscopo 2020

Géminis + Aries

Géminis + Aries. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Géminis + Aries), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Géminis y Aries

Aries Géminis horoscopo Compatibilidad

Ella Géminis y Él Aries

Es una de las mejores combinaciones, ya que tienen muchas cosas opuestas que se atraen y se complementan.

Él es muy vivaz y tiene un carácter indómito que, sin embargo, puede ser amansado por una géminis sensible y fiable.

Eso no significa que siempre vivirán en paz, ya que, de vez en cuando, puede que discutan y, si la discusión es sobre problemas económicos o profesionales, puede dañar seriamente su relación.

Pero si realmente quieren continuar su relación, encontrarán una manera de comunicarse en todos los asuntos posibles y su amor sobrevivirá cada tormenta.

Al principio se sienten tan fascinados por su pareja que puede que no vean sus inconvenientes, ignoren los malentendidos y vivan la vida, pero cuando ven la realidad, se dan cuenta de que su vida juntos ha de tener una buena base sólida hecha de compromisos.

love compatibilite

Él Géminis y Ella Aries

Su pasión puede que sea viajar, ya que a los dos les encanta visitar lugares nuevos y aprender sobre la cultura y costumbres de otras naciones.

También tienen una imaginación muy brillante y fantasías parecidas, por lo que serán capaces de entenderse.

Por desgracia, eso solo no basta para crear una relación sólida y segura que supere todos los obstáculos, siendo el más peligroso la tendencia de él a tener aventuras amorosas, algo que una celosa aries nunca aceptará (especialmente cuando sospecha algo).

Además, una mujer así tiende a empezar discusiones violentas sobre asuntos poco importantes, algo que no mejorará el ambiente en su relación.

Si él no aplaca su deseo de aventuras, que no espere una relación exitosa con una aries.

Una combinación así puede funcionar en otro ámbito, como en el trabajo o la amistad, pero nunca en el amor.

compatibilidad en el amor Géminis Aries

 

Descripción detallada : Géminis + Aries

Compatibilidad Géminis y Aries: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Géminis et les Aries? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página