Horóscopo 2020

Escorpio + Géminis

Escorpio + Géminis. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Escorpio + Géminis), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Escorpio y Géminis

Géminis Escorpio horoscopo Compatibilidad

Ella Escorpio y Él Géminis

Si ambos deciden continuar con la relación, ignorando todas las adversidades, no tendrán una relación tranquila y siempre estarán de mal humor, ya que nunca se pondrán de acuerdo.

Él tiene mucha culpa porque vuelve loca a su pareja, involucrándose en inocentes flirteos y aventuras.

A ella esa no le molesta mucho; lo que más le irrita es el hecho de que hay algo que no pueda controlar porque ama tener el control de todo lo que hay a su alrededor, especialmente a su marido, pero él evita ese control.

Ella también es muy agresiva con sus emociones y sus sentimientos, por eso él siempre quiere espacio.

love compatibilite

Él Escorpio y Ella Géminis

Estarán de acuerdo en los asuntos más importantes y se ayudarán a la hora de realizar sus sueños, ya que sus metas intelectuales son parecidas; pero eso no significa que sea una relación perfecta.

Eso es porque ella es pasional y no evita los flirteos y él quiere que su pareja sea completamente fiel, por lo que no puede confiar en su pareja.

Esto no ayuda a que la relación sea buena, ya que él no solamente es crítico con él mismo, sino que criticará constantemente a su pareja por cada mínimo error.

Eso hace que ella se enfade mucho, aunque al principio decide tolerarlo.

Sin embargo, no está segura de cuánto tiempo podrá aceptarlo.

Esa relación terminará tarde o temprano.

compatibilidad en el amor Escorpio Géminis

 

Descripción detallada : Escorpio + Géminis

Compatibilidad Escorpio y Géminis: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Escorpio et les Géminis? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página