Horóscopo 2020

Escorpio + Acuario

Escorpio + Acuario. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Escorpio + Acuario), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Escorpio y Acuario

Acuario Escorpio horoscopo Compatibilidad

Ella Escorpio y Él Acuario

Aunque una Escorpio y un Acuario estén decididos a tener una buena relación y le pongan mucho esfuerzo, las posibilidades de lograrlo son escasas porque el destino no les ayuda.

Hay muchas diferencias entre ellos, las cuales, si bien ignoradas al principio, se probarán imposibles de superar con el tiempo y no tendrán la paciencia suficiente para conseguirlo.

Discrepan en los asuntos más básicos porque tienen valores diferentes y les gusta pasar el tiempo de maneras distintas, por lo que no hay puntos en común entre ellos.

Esto provoca discusiones en las que se hacen daño.

Otro problema es que ella sospecha mucho porque tiene muchos celos de su pareja y no entiende que no hay motivos para que sospeche, mientras que él quiere ser libre y no tolerará un comportamiento así, por lo que es probable que sea él quien decida terminar la relación.

love compatibilite

Él Escorpio y Ella Acuario

El mayor problema de la relación es que ella es muy autosuficiente e independiente.

Hay una zona en su vida a la que no le permite a nadie entrar, ni incluso a su pareja, algo que a él le cuesta mucho aceptar porque está acostumbrado a saberlo todo.

Los secretos de su pareja hacen que crea que hace algo inmoral o perverso, por lo que intenta controlarla y no entiende que, simplemente, necesita espacio y que no lo cambiará por él.

Necesitan mucha paciencia y tolerancia para que las discusiones no los alejen, algo que sucederá si no se comportan de manera correcta.

Es necesario enfatizar que ese no será el único problema, pues pueden suceder muchas otras cosas porque no comprenden sus necesidades lo suficiente.

compatibilidad en el amor Escorpio Acuario

 

Descripción detallada : Escorpio + Acuario

Compatibilidad Escorpio y Acuario: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Escorpio et les Acuario? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página