Horóscopo 2020

Capricornio + Géminis

Capricornio + Géminis. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Capricornio + Géminis), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Capricornio y Géminis

Géminis Capricornio horoscopo Compatibilidad

Ella Capricornio y Él Géminis

No es la mejor combinación para una relación porque tienen demasiadas diferencias que pueden resultar imposibles de superar en una relación larga.

A él le gusta divertirse y, a pesar de que es bastante tranquilo, quiere que al principio sea un estallido de emociones.

Le gusta estar con sus amigos, no evita ni el alcohol ni las mujeres y no dejará de flirtear.

Ella es totalmente diferente: tranquila, casera y valora la lealtad, por lo que no permitirá ninguna sospecha de que su pareja la está engañando con otra.

Siempre elige una vida tranquila familiar y labrarse una carrera, por lo que él es bastante negligente y le sirve de poco.

Por eso, su relación no es muy probable que sobreviva.

Lo único que puede salvarlo es un amor verdadero, pero eso solamente ayuda en unos pocos casos.

love compatibilite

Él Capricornio y Ella Géminis

El principio de la relación será duro, pero no deberían rendirse porque la cosa solamente mejorará con el tiempo, siempre que sean lo suficientemente pacientes para atravesar ese período inicial.

Requerirá mucho trabajo, pero pronto encontrarán puntos en común y puede que incluso se casen.

Lo más importante es aprender a expresar sus sentimientos y sus emociones de manera clara para que ambos se sientan seguros.

Eso puede ser un problema para ella porque, aunque quiere mucho a su pareja, no siempre sabe cómo expresarlo.

Él debe aprender a tolerar a su pareja porque, a veces, espera demasiado de ella y quiere que cambie por él sus hábitos de manera radical, algo que no supone esperanzas para el futuro: incluso aunque ella cambie, pronto se verá limitada y será infeliz por ello.

compatibilidad en el amor Capricornio Géminis

 

Descripción detallada : Capricornio + Géminis

Compatibilidad Capricornio y Géminis: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Capricornio et les Géminis? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página