Horóscopo 2020

Cáncer + Géminis

Cáncer + Géminis. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Cáncer + Géminis), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Cáncer y Géminis

Géminis Cáncer horoscopo Compatibilidad

Ella Cáncer y Él Géminis

Al principio, tanto ellos como todo el mundo piensan que todo es perfecto y que son la pareja perfecta.

De hecho, son capaces de satisfacer sus necesidades emocionales incluso sin hablarlo, ya que lo sienten de manera intuitiva, pero pueden tener problemas en otros aspectos.

Es posible que no se pongan de acuerdo a la hora de hablar de vida familiar, ya que ella sueña con la estabilidad y quiere una pareja que pase mucho tiempo con su familia, mientras él no puede cumplir esas expectativas porque los lazos familiares lo limitan demasiado.

Él está buscando constantemente nuevas sensaciones y experiencias, por eso no quiere estar encerrado en casa, especialmente cuando su pareja, ocupada con el cuidado de la casa y los niños, no le hace caso.

Esto hace que busque un affair, por lo que es una posible razón del fin de la relación, ya que ella seguro que no lo perdonará.

love compatibilite

Él Cáncer y Ella Géminis

Una pareja así no es la mejor combinación para una relación porque su carácter es extremadamente distinto, por lo que una parte siempre tendrá problemas con seguir a la otra.

Puede causar mucha frustración y pueden no tener la paciencia suficiente para que funcione.

Él es bastante tranquilo y será complicado que acepte la volatilidad y los cambios de humor de su pareja, especialmente porque cree que a ella le gusta demasiado flirtear con otros hombres.

Es bastante celoso y no quiere dar mucho espacio, por lo que trata de controlarla.

Ella, por otro lado, es demasiado ambiciosa y orgullosa para que eso suceda, por lo que es muy probable que discutan sobre ello.

Ninguno de ellos querrá rendirse, por lo que es probable que la relación termine tarde o temprano aunque estén fascinados el uno del otro.

Aunque eso significa poco para tener un futuro juntos.

compatibilidad en el amor Cáncer Géminis

 

Descripción detallada : Cáncer + Géminis

Compatibilidad Cáncer y Géminis: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Cáncer et les Géminis? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página