Horóscopo 2020

Acuario + Virgo

Acuario + Virgo. Cuando empiezas una relación, seguro que te has preguntado si has tomado la decisión correcta.

Siempre aparecen preguntas sobre tu futuro, sobre si es una aventura temporal o si será una bonita relación de amor. Si quieres aclarar, al menos, algunas de tus dudas, lee el horóscopo de pareja de tus signos del zodiaco y (Acuario + Virgo), comparándolos, sabrás que dicen las estrellas sobre tu relación.

Compatibilidad : Acuario y Virgo

Virgo Acuario horoscopo Compatibilidad

Ella Acuario y Él Virgo

Al principio de la relación e incluso en la primera fase, pensarán que están hechos el uno para el otro y siempre serán capaces de ponerse de acuerdo.

Sin embargo, pronto verán que no son capaces de ponerse de acuerdo en asuntos clave, algo que causará problemas.

También se darán cuenta de lo diferentes que son y, aunque esas diferencias les pueden fascinar y atraer en un principio, resultarán irritantes.

Ella vive constantemente fuera de la realidad y tiene una imaginación enorme, con lo cual se pasa el día soñando despierta sin ser capaz de asumir la situación en la que se encuentra actualmente.

Eso molesta al práctico y pragmático Virgo, especialmente cuando tiene que tomar la responsabilidad por su malhumorada pareja.

Además, ella lo acusa de no apreciarla lo suficiente y de ser aburrido y poco creativo.

Ambos esperarán que el otro cambie, pero eso no sucederá.

Por lo tanto, sería mejor que se separaran antes de que se hagan daño de verdad.

love compatibilite

Él Acuario y Ella Virgo

La clave de esta relación es si quieren estar juntos o no.

Si están juntos solamente por aburrimiento y para matar el tiempo o por cualquier otra razón estúpida, la relación no sobrevivirá.

Pero si se quieren de verdad y tienen la determinación suficiente para estar juntos sin importar el qué, se las arreglarán para superar todos los obstáculos que seguro que saldrán en su camino.

Es el ejemplo perfecto de que el amor puede con todo, porque tanto ella como él son muy distintos, hasta el punto de que parece que no tienen nada en común.

Además, su carácter es totalmente opuesto: ella es muy casera y lo más importante es la familia, siendo capaz de sacrificar mucho por ella, mientras que él valora la libertad y es complicado hacer que se quede en casa durante mucho tiempo.

Sin embargo, si son capaces de sacrificarse y de trabajar en su relación, el resultado valdrá la pena.

.

compatibilidad en el amor Acuario Virgo

 

Descripción detallada : Acuario + Virgo

Compatibilidad Acuario y Virgo: ¿estás en una relación así? Comparte tus propias experiencias! ¿Conoces alguna historia sobre las relaciones entre Acuario et les Virgo? Cuéntanos sobre ellos! El formulario está en la parte inferior de la página