26 de febrero

Las personas nacidas el 26 de febrero son sutiles y justas – defienden todo lo que es hermoso, tanto en la naturaleza como en el arte.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 26 de febrero

Experimentan atracción rápidamente por los demás, pero igual de rápido desarrollan antipatía. Sin embargo, son demasiado amables como para expresar abiertamente su desagrado hacia alguien.

Desean ayudar a otros y a veces dan demasiado, lo que puede ser dañino tanto para sus negocios como para su salud. Afortunadamente, estas personas no demandan a los demás tanto como se demandan a ellas mismas; de lo contrario, serían personas muy difíciles de tratar. Están muy apegadas a su entorno familiar, y aunque es posible que no expresen demasiada actividad por el bien de otros miembros de la familia, quieren a todos. Se caracterizan por la imaginación y el amor por el arte.

26 de febrero

Personas delicadas y sutiles por naturaleza. Especialmente a las mujeres que nacen en este día no les gusta todo lo que es demasiado duro y crudo. Dedicadas a sus ideales, pueden trabajar persistentemente y con paciencia. Donde todos se desalientan y abandonan su trabajo, estas personas continúan. Pueden expresar con fluidez sus pensamientos, tanto en el habla como en la escritura. Su estilo es rico y rápido, y sus palabras fluyen como una corriente. Sus letras a veces tienen un valor literario.

Miran el mundo a través de gafas de color rosa y se entusiasman con facilidad. A menudo muestran un gran talento, se convierten en líderes de otros y en centros de un partido político. Tienden a estudiar larga y pacientemente la vida natural y, como resultado de sus esfuerzos, aprenden sus secretos. Lo que les amenaza: No siempre hacen las cosas de manera práctica, por lo que pueden encontrar cosas desagradables y posibles pérdidas. Pero es en ese momento que pueden lograr un desarrollo mental y espiritual significativo.

Los defectos incluyen la perturbación y la inquietud, de las que fácilmente son víctimas, y las enfermedades imaginarias. A menudo están preocupadas por temores imaginarios, en los que constantemente esperan algunos accidentes desafortunados o eventos desagradables. Tales miedos incluso pueden dañar su salud.

Los días del 26 de febrero: Alejandro, Alejandra, Alexander, Néstor.

Signo del zodiaco para nacidos el 26 de febrero

Si tu cumpleaños es el 26 de febrero, tu signo del zodíaco es Piscis

26 de febrero signo del zodiaco Piscis

26 de febrero – personalidad y carácter

personaje : indulgente, solícita, audaz, grosero, perezoso, estricto;
profesión : granjero, anestesiólogo, juez;
colores : naranja, blanco, púrpura;
piedra : ojo de gato;
animal : lince;
planta : dedalera;
números de la suerte : 15,30,40,42,50,57
número súper afortunado : 27

personalidad y carácter 26 de febrero

Vacaciones y observancias – 26 de febrero

  • Beatos Piedad de la Cruz, Roberto Drury.
  • Santos: Agrícola de Nevers, Alejandro de Alejandría, Andrés de Florencia, San Diodoro, Faustiniano de Bolonia, Paula Montal, Porfirio de Gaza, Víctor eremita.

26 de febrero Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 26 de febrero

calificar este sitio

Deja una respuesta