Ocho de Bastos

Acción apresurada · Viaje · Movimiento · Fin del retraso

Cuando aparece el Ocho de Bastos en tu espaciado, pueden suceder muchas cosas. Puedes sentir frustración y cansancio por esperar.

Esta carta es un indicador de la necesidad de mantener la paciencia durante un tiempo.

Es posible que ya hayas hecho todo lo que puedas, y las decisiones ahora deben ser tomadas por otras personas.

Ocho de Bastos – significado de la carta del tarot

Cuando aparece esta carta, nada parece avanzar. No intentes forzar nada, porque podría afectarte gravemente. A veces, todo lo que puedes hacer es ver dónde estás. Hiciste lo mejor. Ahora espera.

Amor

En el contexto del amor, la aparición de esta carta significa que probablemente te sientas preparado/a para una relación que desafortunadamente no se produce. Aquí tampoco debes empujar a alguien antes de que esa persona esté lista. No puedes satisfacer tus necesidades por la fuerza. Da la vuelta si es necesario, y tu ser querido podría volver contigo antes de que te des cuenta.

Finanzas

Parece que tu situación financiera está cambiando. Este no es un buen momento para las inversiones especulativas a menos que sea un plan a muy largo plazo. Las cosas cambian, ahorra dinero. Sigue tus hábitos de gasto. La paciencia es muy importante ahora.

Ocho de Bastos

Presente

Habrá noticias emocionantes que superarán la calma de tu presente. La incomodidad es necesaria para sacarte del presente inamovible.

Futuro

La nueva empresa le traerá éxito en el futuro, pero debes estar listo/a para tomar la decisión correcta en una decisión de emergencia.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Ocho de Bastos

El Ocho de Bastos puede significar un viaje.

También sugiere eventos que se llevarán a cabo rápidamente y oportunidades que se desarrollarán de formas imprevistas.

También promete superar los obstáculos y el final de un retraso o bloqueo en la vida.

La respuesta a tu pregunta es probablemente sí.

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta