Tres de Bastos

Logros · Nuevos comienzos · Éxito a largo plazo · Asociación · Comercio

Cuando aparece el Tres de Bastos en el espaciado, es probable que tus finanzas mejoren aún más de lo que pensabas. Probablemente te sientas muy fuerte y tendrás una buena razón para eso.

Tal vez, después de pasar por algunas dificultades, finalmente experimentes algún éxito importante.

Tres de Bastos – significado de la carta del tarot

En general, el Tres de Bastos se refiere a trabajar de una manera extremadamente positiva. Incluso si sólo trabajas en tu hogar, significa que tus esfuerzos son visibles, apreciados y respetados. Date un poco de holgura.

Amor

Tu relación amorosa probablemente funcionará bien, pero sólo si tu pareja quiere tratarte como a un igual. Si ese no es el caso, tal vez haya llegado el momento de seguir adelante, después de que hablen de arrepentimientos mutuos. Si recientemente conociste a alguien nuevo, debes saber que esta nueva persona es muy popular. Si estás buscando amor, pero sientes que no tienes ningún candidato potencial para una relación, probablemente le dediques demasiado tiempo y esfuerzo a tu carrera. Piensa si debes darte más tiempo para tu vida personal.

Finanzas

Tus asuntos financieros se ven bien. Tu arduo trabajo ya es recompensado, independientemente de si ves esta evidencia o no. Aun así, no gastes todo lo que tienes, guarda para un día lluvioso. Recuerda también compartir tu riqueza. Ahora puedes tener más de lo que alguna vez soñaste.

Tres de Bastos

Presente

La oferta de ayuda puede traer un nuevo proyecto o idea, así que no dudes en aceptarla. Ser capaz de interactuar con alguien con más recursos que tú, te llevará al éxito a largo plazo.

Futuro

El trabajo que se presenta ante ti es un desafío intelectual o mental. Para tener éxito, debes ser capaz de pensar de manera creativa o pensar en un camino por el cual avanzarás.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Tres de Bastos

El Tres de Bastos significa nuevos comienzos, logros y una asociación positiva.

Puede significar un tipo de expansión comercial o ser una confirmación de que estás en el camino correcto hacia el éxito.

Tiene un tono generalmente positivo, lo que asegura que la respuesta es: SÍ.

5/5 - (509 votos)

One Response

  1. Roiler Brito mayo 14, 2023

Deja una respuesta