Rey de Espadas

Hombre maduro, autoritario · Asertividad · Autoridad · Gobierno · Integridad · Liderazgo

El Rey de Espadas a menudo significa un hombre poderoso, obstinado y fuerte en tu vida. A menudo, pero no siempre, tendrá el pelo oscuro.

Esta carta también anuncia que puedes sentir la tentación de pensar sólo en cómo las cosas te afectan personalmente, especialmente cuando la carta no representa a un hombre de tu vida.

Considera los sentimientos de los demás antes de actuar.

Rey de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, el Rey de Espadas indica una energía muy energética. Es posible que no puedas obligar a una persona a cambiar de opinión o hacer lo que tú quieras. Es posible que tengas que cambiar algo importante sobre tu comportamiento, pensamientos o expectativas. No salgas de tu zona de confort.

Amor

Con respecto al amor, el Rey de Espadas puede significar que un hombre fuerte y obstinado puede ser parte de tu escenario. Si este hombre es tu compañero, significa que tendrás que aceptarlo tal como es y seas un hombre o una mujer, puedes tratar mejor con él recurriendo a los aspectos femeninos de tu naturaleza. No toleres que te traten mal. Este hombre puede cruzar fronteras. Protégete.

Finanzas

Cuando se trata de finanzas, el Rey de Espadas te dice que debes comprender completamente la realidad de tu situación financiera. Esconderse de eso no resolverá nada. Esta carta también indica la necesidad de generosidad hacia los demás. Quizás no te apetezca, pero actúa así. Las recompensas que recaudes por esto valdrán más.

Rey de Espadas

Presente

Una figura de autoridad puede ayudarte a comenzar a implementar planes.

Futuro

Hay oposición a tus objetivos finales. Tu intelecto superior te llevará a través de esta barrera destructiva. Encontrarás satisfacción en enfocarte hacia ti como líder.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Rey de Espadas

El Rey de Espadas es un decisor asertivo y profesional con alto intelecto y talento para el liderazgo.

Representa decisiones importantes y la necesidad de tomar el control y establecer límites, a la vez que se compromete firmemente con sus objetivos.

Esta carta no proporciona una respuesta clara, en el mejor de los casos dice: tal vez.

5/5 - (210 votos)

Deja una respuesta