Reina de Espadas

Mujer madura y perceptiva · Independencia · Pérdida · Dolor · Separación

La Reina de Espadas puede señalar a una mujer en tu vida. Ella es una mujer que no puede ser subestimada.

Ella a menudo tiene cabello y ojos oscuros. Si ella no es una persona real, puede señalar la necesidad de fortaleza e integridad en algunas situaciones que satisfagan tus necesidades.

Reina de Espadas – significado de la carta del tarot

Generalmente, la Reina de Espadas puede indicar que tus instintos son buenos para ti. Ya sabes lo que quieres y necesitas, ahora sólo tienes que hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta los límites de otras personas. La Reina de las Espadas tiene una gran fuerza.

Amor

La Reina de Espadas es una señal de que no debes ser demasiado agresivo/a. Puedes hacer más con amabilidad y bondad que con fuerza y ​​agresividad. Tu madre o un personaje influyente pueden interferir con tu relación, te guste o no. Verifica dónde están tus límites y házselo saber.

Finanzas

Cuando se trata de dinero, la Reina de Espadas puede demostrar que una mujer fuerte tiene un papel importante que desempeñar en tu vida financiera. Hay muchas cosas que puedes aprender de ella si te abres a lo que tiene que decir.

Reina de Espadas

Presente

Espera el consejo de una persona inteligente y anciana, muy probablemente una mujer. Incluso cuando recibes ayuda de amigos, la independencia es posible.

Futuro

No te concentres tan intensamente en tus objetivos, ya que puedes limitar tu capacidad para alcanzarlos. Confía en tu espíritu fuerte para acercar a ti las cosas importantes.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Reina de Espadas

La Reina de Espadas es una herramienta analítica e independiente para resolver problemas.

Trae consigo la claridad mental o el final de algo inquietante en tu vida, pero no sin una dolorosa pérdida o separación.

Es estoica y penetrante, pero no da nada positivo o negativo. Quizás esta es la única respuesta.

4.6/5 - (11 votos)

Deja una respuesta