Siete de Espadas

Evitando la confrontación · Fracaso · Falla · Robo · Oponentes desconocidos

El Siete de Espadas puede señalar a alguien que se comporta con intenciones menos que éticas. A veces también significa interferir en la vida de alguien en la que no perteneces.

Si sientes que alguien te está espiando, es posible que tengas razón. Si quieres involucrarte en la vida de alguien (a menos que sea un niño que te haya dado motivos de preocupación), resiste este impulso.

Todos merecen privacidad.

Siete de Espadas – significado de la carta del tarot

Si participas en cualquier competencia este mes, formal o informal, querrás monitorear cuidadosamente cualquier fraude. Puede ser cualquier cosa, desde alguien que hace trampa en un juego de cartas hasta alguien que quiere involucrarte en algo serio en el trabajo. Lo más importante es asegurarte de hacerlo discretamente y de la manera correcta, y entonces no tendrás nada de qué preocuparse.

Amor

Si estás en una relación estable, esta carta significa que la confianza es crucial. Si sientes que tu pareja sospecha algo, intenta hablar de ello, incluso si es difícil. La pasividad y la agresividad solo empeorarán la situación. Si estás buscando amor, ahora puedes conocer a alguien interesante, pero trata de evitar sentir que no te interesa la relación. Los candidatos potenciales elegirán a alguien que esté más involucrado. Esfuérzate por el equilibrio.

Finanzas

Cuando hay un Siete de Espadas en el espaciado, esto es una señal de que definitivamente no es el momento de jugar o pedir prestado dinero, porque probablemente perderás mucho. Puede que tengas que tomar decisiones difíciles con respecto al dinero, pero no sacrifiques tu integridad por dinero en efectivo, porque tu autoestima y bienestar espiritual sufrirán. No puedes comprar estas cosas con dinero.

Siete de Espadas

Presente

La mejor forma de resolver el último conflicto será la diplomacia y la astucia. Evita confrontaciones abiertas.

Futuro

Tu éxito en el futuro depende de tu capacidad para superar la oposición. La estrategia elegida decidirá si sufrirás pérdidas o seguirás adelante. Evaluar tu objeción hará que tus acciones sean más específicas.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Siete de Espadas

El Siete de Espadas trae derrota y pesimismo evidente.

Sugiere la posibilidad de robar o no alcanzar todo el potencial en el futuro debido a oponentes desconocidos o tal vez una lentitud mental de tu parte.

La respuesta que estás buscando es: NO.

5/5 - (423 votos)

Deja una respuesta