Seis de Espadas

Viaje · Mejor futuro · Escape · Retos pendientes

Cuando aparece el Seis de Espadas en el espaciado, es un buen momento para viajar. También puede indicar un movimiento metafórico, un cambio en el lugar donde te encuentras.

Por lo general, es un cambio para mejor, independientemente de si el contexto es interno o externo.

Piensa dónde quieres estar.

Seis de Espadas – significado de la carta del tarot

El Seis de Espadas indica al menos una ligera reducción en el estrés y la tensión. Las cosas pueden no ser perfectas, pero serán mejores de lo que podrían haber sido en el pasado reciente. Tómate este tiempo para mantener la cabeza fuera del agua y decidir a dónde vas. Incluso un breve descanso o cambio de entorno será útil. No tienes que gastar dinero en eso.

Amor

En el contexto del amor, el Seis de Espadas puede indicar la necesidad de cambiar tu entorno. Si ya estás en una relación, lleva a tu pareja a un viaje, incluso si sólo es un picnic. Si estás buscando amor, esta carta indica la necesidad de salir de la rutina y comportamiento normal si quieres conocer a alguien nuevo. Explora.

Finanzas

La aparición del Seis de Espadas puede significar, literalmente, que tus finanzas están cambiando. Si te encuentra en una buena situación ahora, puedes disfrutar de una pequeña recompensa, pero no te deje llevar: usa tu flujo de dinero sabiamente. Si tienes un declive financiero, salda tus pagos. En ambas situaciones, este no es el momento para apostar.

Seis de Espadas

Presente

En tu vida habrá un cambio para mejor. El peso o desafío que enfrentas puede establecer un nuevo camino.

Futuro

Los desafíos que enfrentas eventualmente serán superados. Las peleas son necesarias para que puedas asegurar el crecimiento necesario para encontrar un camino hacia un futuro mejor.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Seis de Espadas

El Seis de Espadas es un símbolo de viaje o escape a la claridad mental.

Sugiere un futuro positivo y mejor, o un período de paz que tienes a tu alcance.

Avanzar puede requerir el uso de la lógica o un intelecto natural, pero el resultado final es positivo.

La respuesta es sí.

5/5 - (1406 votos)

One Response

  1. José Luis Mulas Álvarez junio 17, 2022

Deja una respuesta