Cinco de Espadas

Conflicto · Derrota · Pérdida · Baja autoestima · Separación

Cuando hay un Cinco de Espadas en el espaciado, es probable que tengas sentimientos encontrados sobre la vida en general, especialmente sobre unas pocas personas.

No los ignore, pero no pienses que tienes que decir cada palabra que piensas y sientes, porque puedes destruir lo que más necesitas: relaciones cercanas e íntimas con amigos y parejas.

Piensa algunas veces antes de dejar que otra persona haga algo, incluso si se lo merecen. Elige tus batallas.

Cinco de Espadas – significado de la carta del tarot

El Cinco de Espadas generalmente puede indicar que la persona que te importa puede no estar disponible por un tiempo.No se preocupes demasiado si es así, supón que volverá a ti. El Cinco de Espadas puede indicar conflictos, tanto externos como internos. No los exacerbes innecesariamente. Piensa antes de hacer algo.

Amor

Desafortunadamente, cuando el Cinco de Espadas aparece en el espaciamiento en el contexto del amor, el conflicto es casi seguro.Las cosas pueden no ser como te gustaría. Piensa con calma y cuidado sobre los conflictos en tu relación. Actúa con honestidad, primero contigo y luego con tu ser amado. Acepta la realidad.

Finanzas

Cuando aparece esta carta, hay una necesidad de precaución y restricciones en el ámbito financiero. Si es necesario, cuando se trata de dinero, usa el ingenio.¿Hay cosas que no necesitas para que puedas venderlas? ¿Puedes reducir tus gastos? Sobre todo, no te rindas. No dejes que tu orgullo te impida pedir ayuda. Siempre está disponible.

Cinco de Espadas

Presente

Una actitud poco realista puede hacerte fracasar. Tu error causará dolor. Sé realista en tus expectativas para evaluarlas y superar el conflicto.

Futuro

Elimina tus pérdidas de la memoria y no cedas a la desesperación. Puedes crear una victoria basada en cualquier falla.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cinco de Espadas

El Cinco de Espadas significa conflicto, desacuerdo y problemas.

En un futuro cercano puede haber pérdida, derrota o una ruptura dolorosa, que irá acompañada de una sensación de colapso y baja autoestima.

Nada asociado con esta carta es positivo, por lo que tu respuesta es NO.

5/5 - (107 votos)

Deja una respuesta