Cuatro de Espadas

Demoras · Tratamiento · Descanso · Enfermedad · Retiro

El Cuatro de Espadas es una carta que significa un descanso (o la necesidad de un descanso) de una vida normal. También puede significar que tú o alguien en tu vida podría retirarse por un tiempo.

Este retiro probablemente no sea permanente. A veces también significa enfermedad o permanecer en un hospital o, con menos frecuencia, en prisión.

Esta es una señal clara para darles a las personas algo de espacio.

Cuatro de Espadas – significado de la carta del tarot

En términos generales, esta carta generalmente significa que necesitas tiempo y espacio para ti. Otros pueden presionarte demasiado, quitándote gran parte de tu tiempo y atención. No dudes en poner límites o rechazar. Y viceversa: cuando otros no te hablen, no los presiones. Presionar en esta situación causa problemas.

Amor

Si actualmente estás en una relación romántica, puedes que sientas que te han apartado un poco. Es importante que tu pareja sepa lo que está sucediendo contigo internamente, pero recuerda que tus sentimientos son tuyos, y no es necesariamente el trabajo de tu pareja tratar de hacerte sentir genial todo el tiempo. Tal vez sólo necesitas tiempo. No dudes en dártelo. Si estás buscando amor, ahora no es el momento de presionar. Sería mejor obtener información detallada sobre qué es exactamente lo que buscas en una relación. Llegará un momento en que conocerás a alguien, pero probablemente no sea ahora.

Finanzas

Si te retrasa en un pago y no sabes de dónde obtener el dinero, es posible que debas tomar otras medidas. Piensa en cómo obtener ingresos adicionales. Si tienes tu propio negocio y debes dinero, fortalece las actividades relacionadas con la recaudación. Si esperad que las personas te paguen por su propia iniciativa, puedes esperar demasiado tiempo. Este estancamiento financiero no durará para siempre. Si puedes, considera dar una pequeña donación a aquello en lo que crees con alegría en tu corazón: a menudo esto inicia el bienestar en la vida, o al menos puede ayudarte a sentirte bien durante al menos unas pocas horas en términos de recursos en tu vida.

Cuatro de Espadas

Presente

Organiza y explora tus pensamientos sobre la soledad. Las características de la fuerza interior y el respeto propio que yacen en ti te guiarán.

Futuro

Tómate un montón de tiempo para planificar tu futuro. No hay prisa para decidir qué es lo mejor para ti y para las personas que te importan.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cuatro de Espadas

El Cuatro de Espadas indica alguna enfermedad o retraimiento.

También trae descanso, curación y orden.

Otras interpretaciones pueden ser, simplemente, hacer la ruptura necesaria o entrar en una tregua.

La pronunciación de esta carta es bastante leve, generalmente positiva.

La respuesta probablemente sea: SÍ.

5/5 - (266 votos)

Deja una respuesta