Tres de Espadas

Nuevo comienzo · Pérdida · Dolor · Separación · Sufrimiento

No importa cómo se representa la carta del Tres de Espadas en la mayoría de los mazos de tarot (un corazón perforado con espadas), debes saber que no todo será malo.

Aunque hay un elemento de tristeza que es innegable cuando aparece esta carta, del otro lado de esta tristeza puede haber una mejor comprensión y alegría.

Permítete experimentar completamente toda la pena o el dolor que ahora surge, para que puedas avanzar más allá de esto.

 

Tres de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, esta carta puede indicar problemas emocionales muy profundos que deben resolverse antes de que puedas continuar. Negar el dolor no lo hace desaparecer. Sin embargo, también se debe prestar atención al equilibrio. Déjate experimentar el dolor que ahora está apareciendo, pero no te detengas en ello. No deberías estar triste y sentir pesar por mucho tiempo, pero sólo tú puedes decidir cuánto tiempo necesitas. Otros no pueden decidir por ti.

Amor

En el contexto del amor, esta carta no tiene que ser un presagio de una relación, pero casi siempre indica dificultades y dolor en una relación. Para que la relación sobreviva, ambas partes deben estar dispuestas a trabajar y hablar sobre la relación. Puede resultar que alguien en quien piensas no sea tan amoroso/a como creías. No lo tomes demasiado personal o sufras por demasiado tiempo si es así. Tienes la oportunidad de obtener una relación que sea la adecuada para ti. No puedes obligar a alguien a tener la razón. La persona adecuada te cuidará por su propia voluntad.

Finanzas

Desafortunadamente, cuando se trata de dinero, esta carta puede significar noticias decepcionantes. No puedes dejarte enfadar. Mira incansablemente tu situación, luego piensa en lo que vas a hacer, paso a paso. Si la situación es abrumadora, no intentes tener una perspectiva demasiado amplia. Comienza con pequeños pasos, incluso si tiene que ser un detalle como lo que comerás en tu próxima comida. No permitas que tu orgullo te impida pedir ayuda financiera si la necesitas. Al permitir que otros te den, también les das una bendición.

Tres de Espadas

Presente

Pronto experimentarás un fuerte impacto emocional, pero este período de sufrimiento te conducirá a un futuro mejor.

Futuro

Tu camino puede contener algo nuevo. Es tu decisión cómo usarás estas oportunidades.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Tres de Espadas

El Tres de Espadas muestra la presencia de dolor y sufrimiento a través de la pérdida emocional, el final de una relación importante o una ruptura desgarradora.

Los trastornos emocionales y los tormentos mentales que acompañan a esta carta muestran la respuesta a tu pregunta: NO.

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta