As de Espadas

Logro · Ventaja · Enfoque mental · Victoria

Como con todos los Ases, el As de Espadas puede indicar un nuevo comienzo en tu vida, probablemente en varios frentes.

A veces, este nuevo comienzo puede aparecer a través de una especie de separación, desde una relación hasta una situación profesional.

Debes saber que incluso si tienes miedo de este comienzo, todo lo que está asociado con él es una energía buena y beneficiosa que te lleva a donde quiere ir.

As de Espadas – significado de la carta del tarot

En general, el As de Espadas te está llamando a que temas dar un salto si es lo mejor para ti. En resumen, requiere tu coraje. Como dice el viejo refrán: «Siente el miedo y hazlo». Ya tienes una buena idea de qué hacer. La parte más difícil es hacerlo. Empieza hoy.

Amor

Cuando se trata de amor, el As de Espadas puede significar que estás listo/a para comenzar algo nuevo, y si estás en una relación estable, puede significar que hay algo en esta relación que te hace decidir ponerle fin. No dudes en hablar sobre tus pensamientos. Si algo en esta relación es doloroso o malo para ti, y pierdes una pareja porque se lo dijiste, en realidad no has perdido, porque puedes conseguir una nueva relación que sea mejor para ti. Di la verdad.

Finanzas

Cuando se trata de finanzas, el As de Espadas te invita a descubrir cuándo tienes suficiente dinero. Ahora no es el momento de arriesgarlo. No inviertas dinero que no puedas permitirte perder. Puede que te pidan un préstamo. Incluso si es difícil para ti, no lo prestes, porque no te beneficiará. Puede que la deuda no sea pagada y tu relación con el posible prestatario puede sufrir o ser destruida como resultado. Presta sólo si deseas aprovechar una oportunidad.

As de Espadas

Presente

Estás ingresando a una nueva fase de tu vida en la que todo cambiará. Las causas y las consecuencias de este cambio no son ciertas, pero este período revelará muchas cosas.

Futuro

Poner tus pensamientos creativos en acción puede requerir coraje, pero serás capaz de superar los obstáculos más difíciles, sólo tienes que querer.

Lectura de Tarot SÍ o NO – As de Espadas

El As de Espadas simboliza la victoria gracias a la posesión de fuerza psíquica y logros.

La justicia, la claridad y el pensamiento creativo son fenómenos que están relacionados con esta carta.

Una idea brillante puede esperar a la vuelta de la esquina, o tal vez es una especie de inspiración divina para la creatividad.

La respuesta probablemente sea: SÍ.

5/5 - (82 votos)

One Response

  1. Brenda marzo 5, 2023

Deja una respuesta