Dos de Oros

Equilibrio · Fluctuación de afluencia · Malabares · Prudencia · Transferencia o intercambio

El Dos de Oros es una carta sobre el equilibrio, a menudo sobre la asociación. Probablemente tratarás de equilibrar dos grandes áreas de la vida (dinero y salud, amor y trabajo, etc.).

Esta carta generalmente se considera un presagio positivo.

Dos de Oros – significado de la carta del tarot

Lo más importante son los dos problemas principales. Puede que tengas que dejar de tratar de prestar atención a demasiadas cosas a la vez.La multitarea no va contigo ahora; puede que necesites limitarte a las cosas que haces para enfocarte en las dos prioridades principales.Tu situación financiera puede requerir más saldo, así que asegúrate de prestarle atención.

Amor

Si actualmente te encuentras en una relación estable, tu pareja y tú pueden tener problemas para encontrar energía y tiempo el uno para el otro.Asegúrate de que tu relación siga estando alta en la lista de prioridades; de lo contrario, la perderás rápidamente. Si estás buscando amor, no te digas que estás listo/a para una relación si realmente no lo estás.No tienes que ser perfecto/a, pero debes prepararte para crear tiempo, espacio y energía para establecer una relación.

Finanzas

Presta atención a tus finanzas, asegúrate de saber dónde te encuentra financieramente. Es posible que tengas que lograr un equilibrio; por ejemplo, gastar menos o ganar más dinero para construir un futuro financiero más saludable. Este es un buen momento para invertir, pero inteligentemente.Este no es necesariamente un buen momento para la especulación financiera.

Dos de Oros

Presente

Se realizará un cambio para mejor a través de la información provista.Obtendrás consejos cuidadosos sobre el mejor curso en tus estados cambiantes.

Futuro

Crear posibilidades puede ayudarte a determinar tus activos más valiosos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Dos de Oros

El Dos de Oros muestra movimiento, equilibrio y crecimiento a través del cambio.

Sugiere la posibilidad de fluctuaciones de activos que probablemente requerirán algún tipo de acto de malabarismo y traerán consigo altibajos.

La carga será pesada, y la presencia de esta carta no proporciona una respuesta clara.

5/5 - (126 votos)

Deja una respuesta