Reina de Copas

Intuición · Mujer madura, sensible · Cónyuge · Virtud · Sabiduría

La Reina de las Copas es uno de los arquetipos más amorosos en la baraja de tarot.

Apunta a la compasión, el amor y la preocupación por uno mismo y por los seres queridos.

A menudo se refiere a una persona real, mujer, en tu vida.

Reina de Copas – significado de la carta del tarot

Generalmente, la Reina de las Copas indica la energía femenina que se enfoca en ti. Significa que las mujeres de tu vida te apoyan mucho o que una mujer te ayudará. La Reina de Copas también te recuerda que te trates con amor y compasión. No importa quién eres y dónde te encuentras, hay cosas dignas de amor y respeto en ti. El amor y la compasión por tu trabajo son posibles incluso si lo que te rodea todo el día en el trabajo son cosas, no personas. Probablemente, la situación en tu mundo laboral sea mejor de lo que crees. Piensas positivamente.

Amor

Cuando la Reina de Copas aparece en el contexto del amor, a menudo señala una actitud muy positiva hacia la relación. Si estás solo/a y la carta aparece en tu espacio, es una buena señal de que debes salir y mezclarte con la gente, porque un nuevo asunto muy positivo puede estar en el horizonte. El punto es que, cuando aparece, es fácil dejarse llevar por el amor. Mantén el equilibrio y tu perspectiva. Incluso en la emoción de un nuevo amor, es importante seguir otras cosas que suceden en nuestras vidas.

Finanzas

La Reina de Copas a menudo apunta a buenas noticias con respecto a las finanzas. No importa lo que suceda en tu vida financiera, tómate un descanso, porque puede hacer un cambio positivo si necesitas más prosperidad en tu vida. La Reina señala a la creatividad y significa que ahora puedes acercarte a los demás (especialmente a las mujeres) y obtener la ayuda y el asesoramiento que necesitas para obtener un resultado financiero positivo. Espera una actividad positiva.

Reina de Copas

Presente

Gracias a la influencia de una mujer poderosa, se revelarán las posibilidades de tu vida. Ella puede desafiarte o inspirarte, pero lo que sea que haga te llevará a una visión valiosa.

Futuro

Busca ayuda o consejo de tus familiares, especialmente observando la sabiduría femenina a tu alrededor. Tu viaje dependerá de tus motivos emocionales, independientemente de tu éxito profesional.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Reina de Copas

La Reina de Copas es una mujer sensible y llena de virtudes que representa la búsqueda y la guía de la transformación interna.

Ella sugiere una persona que es buena oyente y una consejera amorosa.

Al igual que su contraparte, el Rey de Copas, su presencia no es ni positiva ni negativa, por lo tanto, brinda una respuesta vaga a tu pregunta.

5/5 - (60 votos)

Deja una respuesta